Bodas

Los accesorios imprescindibles para los looks de invitadas a bodas

Aunque las bodas suelen abundar en primavera, también hay quien se casa en invierno. Entonces, ¿Qué vestidos y complementos llevar si eres la invitada?

Si tenemos una joya de nuestra abuela o alguna reliquia, es momento de lucirla
invitadas a bodas

Aunque las bodas suelen abundar en primavera, también hay quien se casa en invierno. Entonces, ¿Qué vestidos y complementos llevar si eres la invitada?

Pues depende siempre del grado de confianza que tengas con la novia o el novio. Veamos los accesorios imprescindibles para los looks de invitadas a bodas.

Medias de encaje

Recordemos que estamos en invierno, y aunque llevemos un vestido algo abierto y desbocado vamos a necesitar medias para no pasar frío en las piernas. Para ello, hay medias de encaje de diversos colores, que ensalzan las piernas y aportan sofisticación, en especial si el vestido es algo mini.

No sin las diademas

Son el must de esta temporada, por tanto vamos a estar de moda si acudimos así a la boda. Pero no vale una diadema cualquiera, pues es mejor aquellas que llevan pedrería y joyas, si es algo más cara que muchas otras. Es mejor huir del blanco si no quieres parecerte a la novia. Hay miles de colores y de diademas para complementar con nuestro vestido.

Una joya es siempre símbolo de elegancia

Si tenemos una joya de nuestra abuela o alguna reliquia que nunca utilizamos por miedo a verse demasiado elegante, éste es el momento de lucirla. Elige bien aquellas que se identifique más contigo, y ten cuidado de no perderla al final de la noche.

Foular de piel

Deja los foulares o los chales de boda que se llevaban antes. Ahora, y más en invierno, lo mejor son los foulares que imitan la piel de animales. Estarás más calentita y aportarás un accesorio muy suave que siempre despierta pasiones por tocarlo o ponérselo.

Guantes, ¿Sí o no?

Pues al parecer y según indican los diseñadores de moda, sí, los guantes pueden llevarse en las bodas de invierno. Sean de terciopelo o de piel, pueden llevar colores, según el tono de cada vestido. Es un elemento más que llama la atención de todos los invitados. Y vamos la mar de calentitas.

Bolsos de pelo

No se trata de llevar chal y bolso de pelo, pues queda algo repetitivo y recargado. Pero sí un bolso de pelo que es ideal para esta época del año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias