Decoración

Estas tendencias en muebles de cocina te encantarán

La cocina es una de las estancias más aprovechadas de la casa

tendencias en muebles de cocina
La cocina es una de las estancias más aprovechadas de la casa

Los programas de decoración y reformas están de moda, y eso ha hecho que las ventas en muebles de hogar hayan aumentado de manera significativa en el último año. Te mostramos las tendencias en muebles de cocina para que sepas lo que más se lleva en esa estancia… ¡te encantarán!.

Las cocinas son hoy en día las estancias de la casa más renovadas, ya que un cambio puede darle un aspecto realmente impresionante, sobre todo cuando se trata de espacios abiertos.

Tendencias en muebles de cocina

  • Sin muebles altos: los muebles altos ocupan mucho espacio, tanto físico como visual, y utilizarlos más bajos hará ganar amplitud incluso en las cocinas más pequeñas.
  • Tiradores: los detalles también son importantes, no solo los propios muebles, y en el caso de los tiradores pueden proporcionar un acabado moderno y una estética perfecta.
  • Muebles metalizados: el acabado metalizado tiene mucho éxito en moda y belleza, y este año también en decoración, especialmente en lo que a tendencias en muebles de cocina se refiere. Los muebles con este acabado son perfectos especialmente si quieres darle a tu cocina un estilo industrial.
  • Vitrinas: también están entre las tendencias las cocinas con vitrinas que permitan ver lo que almacenas en el interior, siempre y cuando lo vayas a tener ordenado y tenga un cierto punto decorativo.
  • Colorido: aunque el blanco sigue siendo el color estrella en las cocinas, cada vez son más las tendencias que muestran que se puede poner algo más de colorido, especialmente en los muebles. Elige bien ya que son para muchos años, pero sin duda puedes aportar mucho color si eliges los muebles en uno diferente al blanco.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias