Cabello

Errores a evitar en nuestro pelo que nos suman años

Te decimos cuáles son para que los evites y estés siempre con tu mejor look.

Hay muchos errores a evitar con nuestro pelo que nos suman años.
Errores a evitar en nuestro pelo que nos suman años

Creemos que todos los peinados nos van bien. Pero, a veces, no es así. De hecho hay muchos errores a evitar con nuestro pelo que nos suman años.

Te decimos cuáles son para que los evites y estés siempre con tu mejor look.

Cabello black

En determinadas facciones y rostros, el look black total, también en el cabello, nos hace sumar años. Es tan fácil como jugar con diversas tonalidades y decantarnos por el chocolate, el cobrizo o simplemente dejar nuestro negro con algunas mechas con un marrón oscuro para dar expresión a nuestra mirada y suavizar el rostro.

Demasiado claro

Del mismo modo que hay personas que el color negro les sienta algo mal, a otras cuando se lo aclaran demasiado pueden caer en el error de verse mucho más mayores de lo que realmente son. La idea es aplicar una coloración uno o dos colores más abajo del que uno ya tiene de forma natural. Deja el color amarillo casi pollo porque no está nada de moda y no te va a favorecer en absoluto.

Peinados con volumen muy cardados

Algo de volumen en el cabello siempre está bien. Pero cuando llevamos laca y cardados demasiado exagerados, pareceremos más mayores, fijo. Con un volumen natural en el pelo hay más que suficiente.

Raya en medio

Pues depende del rostro de  la persona, pero como normal general, la raya en medio suele romper nuestros rasgos más dulces en la cara. Si dejamos la raya en el lateral nos veremos mucho más juveniles.

Gris o plata

Aunque esté de moda el cabello plateado y dejarse las canas, en caso de tenerlas, lo cierto es que este color de cabello entra en los errores a evitar en nuestro pelo que nos suman años. El gris siempre se ha asociado a la tercera edad. Si bien con la estética actual, esto se esta perdiendo, debes tener cuidado con el color que elijas.

Qué podemos hacer

  • Para favorecer nuestro rostro, va bien algo de ondas en el cabello pues nos aporta vida.
  • Si lo tienes muy rizado, el pelo liso también dulcifica la mirada, de manera que te lo puedes alisar cuando tengas alguna fiesta o encuentro.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias