Belleza

Tendencias en belleza para 2020

La purpurina está llamada a arrasar en este 2020

Tendencias en belleza
La purpurina está llamada a arrasar en este 2020
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las tendencias en belleza cambian cada año, y aunque muchas de ellas se mantienen, siempre llegan nuevas dispuestas a arrasar en el sector. Hoy queremos mostrarte algunas de las tendencias que en este 2020 van a triunfar en el mundo de la belleza.

Maquillaje, peinados, uñas… la belleza abarca mucho y aparecen muchas novedades en todo ello continuamente, pero aquí os dejamos con las más importantes para este año en cada una.

Principales tendencias en belleza 2020

  1. Nail art: hacerse la manicura se ha convertido en todo un arte, al menos en lo que a decoración de uñas se refiere. Famosas como Rosalía han contribuido a ello, y en este caso el nail art crece vertiginosamente igual que lo hace la cantante española.
  2. Purpurina: la purpurina va a llevarse más que nunca este año, y no únicamente en Nochevieja. El maquillaje con brillos va a ser un éxito durante todo el año, especialmente en tonos metalizados como dorados, plateados, verdosos o azulados.
  3. Trenzas: en cuanto a peinados, las trenzas van a ser imprescindibles en este año recién comenzado. No importa que sea una trenza básica para salir a comprar el pan que una más elaborada para una ocasión especial, en todo caso triunfará.
  4. Cejas: hasta ahora, a las cejas no había mucho que hacerles más que darles forma y peinarlas, pero ahora se llevan despeinadas. Es tal el éxito gracias a algunas celebrities que las llevan así que hasta la tendencia tiene un nombre: lion mane.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias