Belleza

Sheet mask: qué es y cómo ponértela

Las mascarillas de papel están arrasando en el mundo de la belleza

Sheet mask
Las mascarillas de papel están arrasando en el mundo de la belleza

El mundo de la belleza evoluciona constantemente, y con mucha frecuencia aparecen nuevos productos que, en algunos casos, arrasan gracias a sus propiedades. Las sheet mask son uno de esos productos revolucionarios que realmente cambian el sector, en este caso de la belleza, ya que son novedosas y muy eficaces.

¿Qué son las sheet mask?

Las sheet mask, que se están haciendo muy famosas, son mascarillas faciales de papel, las cuales incorporan sérums que sea aplican en la piel al ponérselas. Es como si te pusieras un parche que hace que las propiedades de esos sérums lleguen hasta las capas más profundas de la piel, ya que gracias al papel no se evaporan.

No todas las mascarillas son iguales, ya que algunas están elaboradas también con celulosa o con algodón, por lo que sus precios y efectos son diferentes. Las más recomendables son las de biocelulosa o las de hidrogel ya que son las más efectivas.

¿Cómo se utilizan?

Su uso es muy sencillo, basta con extenderla desde la frente hacia abajo para cubrir todo el rostro. Una forma muy eficaz de ponerlas también es ajustar la nariz y de ahí ir cubriendo toda la superficie, desde dentro hacia afuera.

Mientras tienes puesta una sheet mask es recomendable estar tumbada o recostada, así evitarás que se pueda despegar por alguna parte. Espera el tiempo recomendado en cada mascarilla para que haga bien su efecto y, cuando te la quites, date un masaje suave en el rostro.

Normalmente no hay que aclarar el rostro con agua al quitarte esta mascarilla, pero lo mejor es que compruebes las recomendaciones del fabricante ya que puede ser que en algunos casos sí sea conveniente.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias