Celebraciones

Los 5 mejores packs de colonia de Mercadona para regalar en San Valentín

¿Quieres hacer un buen regalo por poco dinero?

Los 5 mejores packs de colonias de Mercadona para regalar en San Valentín
Los 5 mejores packs de colonias de Mercadona para regalar en San Valentín
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Todo el mundo adora la sección de belleza y artículos de cuidado corporal de Mercadona, en gran parte por su excelente relación calidad-precio. El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una de las fechas más bonitas y esperadas del año para los enamorados. Así que hemos fichado los 5 mejores packs de colonia de Mercadona para regalar a tu pareja.

Como tú amor

Ya sólo el nombre nos indica que esun kit muy especial para regalar el 14 de febrero. Contiene un frasco de Colonia «Como tú amor», un clon del conocido perfume «Amor Amor» de Cacharel, y una crema de manos. ¿Lo mejor? ¡Sólo vale 8 euros!

Bote Love

Un lote de edición limitada de San Valentín que contiene tres productos: una esponja en forma de flor, una sal de baño con propiedades relajantes y calmantes, y un gel de baño con un aroma muy fresco y seductor. Tiene un precio de 10 euros en Mercadona.

Él

Uno de los mejores packs de colonias de Mercadona para regalarle a tu novio o a tu marido. Un lote que incluye una colonia cuyo aroma es muy similar a la de Hugo Boss y un champú. La fragancia es muy sensual y fresca, con la bergamota y la salvia como principales ingredientes. Vale 11 euros.

Lote My Moment Body

Para ella, nada mejor que este lote de edición limitada tan especial. Contiene una leche corporal cremosa que hidrata, cuida y perfuma la piel. Además, una bruma para el cuerpo, que también se puede vaporizar sobre la almohada para descansar mejor. Y un exfoliante corporal, con propiedades rejuvenecedoras e hidratantes. Cuesta 10 euros.

Misty Wood

Y, por último, un regalo de lo más especial para un hombre atractivo y seguro de sí mismo: Misty Wood. Por sólo 4 euros incluye un frasco de colonia, un spray corporal y un desodorante.

¡Estos son los mejores packs de colonia de Mercadona!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias