Juegos Olímpicos de Tokio

Marc Gasol sigue el camino de Pau y también deja la selección

Marc Gasol sigue el camino de Pau y también deja la selección
Marc y Pau Gasol, en un partido de os Juegos. (AFP)

Marc Gasol también se retira de la selección española de baloncesto. Después de la derrota contra Estados Unidos, el pequeño de los Gasol anunció que sigue el camino de su hermano Pau para dejar paso «a una nueva generación».

«Son días de mucha emoción, es el momento de bajarnos de la atracción en la que nos subimos hace muchos años y en la que hemos tenido la gran suerte de disfrutar. Es el momento de dejar a la nueva generación que suba y que tenga su propia experiencia», aseguraba Marc Gasol ante los medios presentes en la zona mixta.

El pivot confirmaba que su retirada es «de la selección», por lo que seguirá su carrera a nivel de clubes. Marc confesaba que dice adiós después de «muchos años, mucho esfuerzo y muchas experiencias». «Hoy ha sido una derrota, pero si lo miras en perspectiva lo haces con orgullo y cariño», añadía.

Sobre el partido, Marc Gasol destacó los ajustes al descanso que hizo Estados Unidos y la anotación desde fuera. «Se han ido en el tercer cuarto y no hemos conseguido pararlos», admitió.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto