Pedro Sánchez y el PSOE «no tienen nada que decir sobre una empresa ajena al partido»

Sánchez
Pedro Sánchez con su mujer Begoña en un mitin en Móstoles. (Foto: EFE)

La esposa de Pedro Sánchez es socia de Inmark Europa, una empresa de consultoría, formación y desarrollo de negocio. La compañía contrata comerciales para que vayan puerta a puerta o aborden transeúntes en la calle y en el metro para que se hagan socios de ONG o contraten tarjetas de crédito. Los sueldos que ofrece la firma son bajos, desde 400 euros brutos al mes, pero es que además se cobra por objetivos: es decir, que en realidad no están garantizados ni siquiera esos 400 euros mensuales. Este periódico ha querido saber la opinión del PSOE y de su secretario general al respecto, pero sólo ha obtenido esta lacónica respuesta de su jefa de prensa: «Ni el PSOE ni Pedro Sánchez tienen nada que decir sobre una empresa ajena al partido».

«Me ofrecieron cobrar 400 euros al mes trabajando entre cuatro y cinco horas al día», señala uno de los empleados de la empresa de la que es directiva la esposa de candidato del PSOE a la Moncloa, «pero así es imposible llegar a fin de mes. Estoy trabajando ocho horas diarias, porque los objetivos [de ventas] que te marcan son imposibles de cumplir, y al final acabas levantándote 300 o 250 euros euros, esto es insostenible».

Además de ser socia accionista, ocupa el cargo de directora consultora comercial en Inmark Europa y desarrolla su labor habitualmente en la sede de la compañía, situada en la calle Rafael Calvo de Madrid.

Las condiciones que ofrece la empresa de Begoña Gómez difícilmente se ajustan al modelo de empleo estable y bien remunerado que defiende el líder socialista Pedro Sánchez en sus mítines y en los debates parlamentarios.

Pero son condiciones muy reales: «Estoy partiéndome el pecho para dar de comer a mis críos», añade el mismo empleado, «y al final todo lo que he levantado este mes son 180 euros. Tengo que tener otro trabajo por la noche, estoy trabajando en un bar, porque si no, no puedo llegar a fin de mes».

Este comercial ha confirmado a OKDIARIO que Begoña Gómez ocupa un despacho en la planta de alta dirección del grupo Inmark Europa: «Es algo que se comentaba entre compañeros, me lo dijeron una vez y no me lo creía, pero la he visto dos o tres veces paseando por ahí».

Otros empleados del grupo Inmark explican que con frecuencia Begoña Gómez participa en las entrevistas que se convocan para seleccionar a los nuevos comerciales de la empresa.

 

Lo último en Investigación

Últimas noticias