Corinna: “Cómo explicas que tu hija de 23 años está con unos tíos de 78 en el barco de Fanjul con el Emérito”
Corinna: “El Rey me dijo que quería quitar a Rajoy y que necesitaba a Rubalcaba para salir aforado”
Corinna: “Las filtraciones del viaje a Botswana las hicieron ellos, lo sacaron para sujetar a Juan Carlos”
La conversación con Villarejo alcanza tensión cuando Corinna le cuenta al policía la última jugada que le ha hecho Juan Carlos I: invitar a su hija al barco de un amigo multimillonario: “Explica que tu hija de 23 años está con unos tíos de 78 en el barco de Fanjul con el Emérito”, se lamenta.
El diálogo transcurre de la siguiente manera:
Corinna: “Este verano lo que han hecho ha sido invitar a mi hija al barco de Fanjul con el Emérito”.
Se refiere al verano de 2016 y Fanjul se trata del multimillonario del azúcar Pepe Fanjul, amigo íntimo de Juan Carlos I, que vive a mitad de camino entre Florida y la República Dominicana.
Villarejo: “¿En serio?”.
Corinna: “En serio. La madrina, que es amiga mía, está casada con los Borbones. Sacaba en el barco a su hermano en Estados Unidos. En cambio, yo tuve que quedarme una semana dentro de mi casa con miedo por si la prensa tomaba una foto. Tú vas a explicar que… Claro, muchísima gente lo ha visto. A lo mejor mi hija, que tiene 24 años, que es un poco difícil en este momento, ¿y si le han puesto dinero no sé quién? ¿Sabes?”.
Villarejo: “Increíble”.
Corinna: “Ella no se da cuenta de que si eso sale en la prensa…. Tú imagínate: tú explicas que tu hija de 23 años está con unos tíos de 78. Entonces, claro. Después del verano recibí muchísimas llamadas diciendo: ‘Está todo bien. ¿Estás de vuelta con el Señor (Juan Carlos I)? Ah, porque tu hija’. Imagínate”.
Villarejo: “Increíble”.
Corinna: “Son, son, son muy…”.
Villarejo: “Hay que estar en una alerta temprana total, ¿eh?”.
Corinna: “Sí, porque cuando se utiliza a los hijos…”.
Corinna no sale de su asombro. Está convencida de que utilizan la imagen de su hija, con la que no mantiene unas buenas relaciones, para hacerle daño a ella.
La hija mayor de Corinna se llama Anastasia Adkins y nació en Londres en 1992, fruto de su matrimonio con el empresario británico Philip Adkins. Lo conoció en París tras concluir sus estudios de Relaciones Internacionales y trabajar un tiempo en la firma L’Oreal.
Adkins participó en la cacería de elefantes de Botswana donde Juan Carlos I se accidentó. El empresario acompañaba a Corinna y a su hijo Alexander, que la princesa tuvo de la unión con Casimir Sayn Wittgenstein.
Lo último en Investigación
-
Zasca de González Amador al fiscal: «Estoy enfrentado a su jefe, mi piso es totalmente legal»
-
El vídeo de González Amador ante la juez: «Me dijeron que sabían quién era yo y que Hacienda me iba a matar»
-
La foto del catalán Francesc Augé en una discoteca días después de que la Generalitat autorizara su eutanasia
-
Una amiga de la ‘Paris Hilton’ de UGT ante la juez: «Me dio dinero y no me extrañó, yo estaba en un mal momento económico»
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad
Últimas noticias
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia