Entre vítores y aplausos de miles de personas: así llegó Donald Trump al campeonato de UFC
Donald Trump llegó andando tranquilo mientras sonaba la música American Bad Ass
Trump se da un baño de masas y recauda 2 millones en pocas horas para su campaña
El candidato del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, fue recibido por miles de personas entre aplausos y vítores a su llegada a la final del campeonato de UFC celebrado en el T-mobile Arena de Las Vegas.
El baño de masas que se volvió a dar el ex presidente de los Estados Unidos fue captado en video y subido a redes sociales donde acumula más de un millón de reproducciones. La grabación muestra como Donald Trump entra con paso firme rodeado por un grupo de guardaespaldas y saludando a la gente que le estira los brazos para tocarlo. Todo esto mientras suena la mítica canción de Kid Rock American Bad Ass. La llegada le valió la felicitación de su antiguo asesor Taylor Budowich que afirmó que «no hay comparación, ni competición, ni réplica. Éste American Badass está en su propia liga».
There’s no comparison, no competition, and no replicating. This American Badass is in a league of his own. pic.twitter.com/HZ0byijVMk
— Taylor Budowich (@TayFromCA) July 9, 2023
El ex mandatario también saludó personalmente a uno de los luchadores que salió del ring para darle respetuosamente la mano y un trabajador de uno de los equipos contendientes le llegó a gritar «¡te necesitamos!». La estrella de Hollywood Mark Wahlberg y el humorista Joe Rogan también saludaron afectuosamente a Donald Trump. Asimismo, durante el evento el ex presidente habló con Mel Gibson, el cual acaba de filmar una película sobre el secuestro y tráfico de niños.
🇺🇸 Donald Trump is cheered on as he visited UFC fight. pic.twitter.com/0kDw4XgzWn
— Economy Politics (@taycottam) July 9, 2023
“WE NEED YOU…” #UFC290 pic.twitter.com/ci5eup3CP6
— Dan Scavino Jr.🇺🇸🦅 (@DanScavino) July 9, 2023
Ahora bien, no es la primera vez que el expresidente republicano se da un baño de masas como si fuera una estrella de cine. El pasado mes de junio este medio publicaba como cientos de personas recibían a Trump después de una citación judicial en un club de golf de Bedminster (Nueva Jersey). Allí una multitud de seguidores ataviados con las gorras rojas de Hagamos América grande otra vez no sólo acudieron a apoyar al dirigente sino que entonaron los primeros cantos de «cumpleaños feliz» ante la celebración este miércoles de su 77 aniversario.
En aquella ocasión Trump prometió no defraudar a los suyos en una comparecencia que, todo sea dicho, no fue retransmitida por los canales de televisión CNN y NBC, siempre más pendientes de seguir la actividad del gobierno Biden y de las actuaciones de los demócratas.
Temas:
- Donald Trump
- UFC