Un crucero se empotra contra el muelle en el puerto de Venecia causando el pánico entre los pasajeros

Ver vídeo

Las imágenes son espectaculares. Un crucero de la naviera MSC choca contra el muelle del puerto de Venecia. Otro buque que se encontraba atracado en el mismo es arrollado por el gigantesco transatlántico. Los pasajeros que esperaban en el muelle corren despavoridos ante la imagen del gigante echándoseles encima.

El buque Opera, de la naviera MSC, ha chocado este domingo cuando realizaba las maniobras para atracar en el puerto de Venecia. Según el diario italiano La Repubblica, un remolcador perdió el control del crucero haciendo que la nave fuera ingobernable y se estrellara contra el muelle.

El vídeo muestra cómo el buque choca sin control contra otro barco que se encontraba amarrado en el puerto. Durante el accidente se vivieron momentos de tensión tanto en el interior del barco como en el propio muelle. Allí, varias decenas de pasajeros se vieron sorprendidos por la imagen el gigantesco barco chocando y arrollando al segundo buque mientras hacía sonar la sirena.

La naviera ha emitido un comunicado esta misma mañana explicando lo sucedido:»Esta mañana, alrededor de las 8.30, el MSC Opera, durante la maniobra de acercamiento para su amarre en la terminal, experimentó un problema técnico», señala la nota de prensa. El accidente se ha saldado con cinco heridos leves y un tremendo susto para los pasajeros de los dos buques.

Lo último en Internacional

Últimas noticias