REINO UNIDO

Las imágenes del príncipe Guillermo llegando al castillo de Balmoral para visitar a la reina Isabel II

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La familia real británica se ha desplazado hasta el castillo de Balmoral, en Escocia, ante el empeoramiento de salud la reina Isabel II, que se encuentra bajo supervisión médica.

Las cámaras han captado al príncipe Guillermo, el hijo del príncipe Carlos, junto al príncipe Andrés, el príncipe Eduardo y su mujer, Sofía de Wessex, aterrizando en el aeropuerto de Alberdeen, a una hora del castillo de Balmoral.

Unas horas antes, hacia mediodía, se han desplazado hasta el castillo de Balmoral el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

La reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica desde este miércoles, cuando tuvo que interrumpir su reunión con la recién estrenada primera ministra británica, Liz Truss, por su estado de salud.

El Palacio de Buckingham ha publicado esta mañana un comunicado en el que informaba de que «tras una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica».

Esta misiva ha sido enviada después de que la soberana aplazara una reunión telemática con su Consejo Privado, después de que los médicos le aconsejaran descansar.

Lo último en Internacional

Últimas noticias