El dictador Maduro y su «amigo» Zapatero de risas en el Palacio de Miraflores

Nicolás Maduro y José Luis Rodríguez Zapatero
Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores con José Luis Rodríguez Zapatero. (Foto: Twitter)

El dictador de Venezuela Nicolás Maduro recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores al ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, a quien llama «amigo» y junto a quien asegura estar «impulsando el diálogo de Paz».

Maduro, que ha compartido en redes sociales una fotografía del encuentro -con todos los protagonistas muy sonrientes-, ya alabó recientemente la «ayuda» del socialista, cuya ‘mediación’, muy cuestionada, está amparada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. No así por ejemplo por la oposición en el país latinoamericano, que critica en primer término su equidistancia o su silencio sobre los asesinatos, hasta el punto de calificarle como un «portavoz» del régimen.

Los encuentros entre ambos dirigentes son constantes pese a que organismos como las Naciones Unidas, entre otros, han alzado la voz repetidas veces alertando de la represión y la violación de los Derechos Humanos que ejerce Maduro y que padece una población con las necesidades más básicas tanto en alimentación como sanitarias.

Lo último en Internacional

Últimas noticias