Inda: «Trump es un chalado y el muro entre EEUU y México es una memez»

Inda: «Trump es un chalado y el muro entre EEUU y México es una memez»

El director de OKDIARIO expresó claramente su opinión sobre Donald Trump: «es un chalado. El muro es una memez, las redes de contrabando que hay entre México y Estados Unidos tienen completamente horadada la frontera, por lo que si no van por arriba, irán por abajo, es una solemne chorrada».

Afirmó Eduardo Inda que «yo espero, confío y deseo, y creo que así va a ocurrir, que lo que los Padres Fundadores previeron, que es una especie de límites al poder casi absoluto del presidente, los ejerzan más pronto que tarde porque esto lleva camino de tener todos los tintes de ser la dictadura de un chalado. Y eso en una democracia de la calidad de la de Estados Unidos, la mejor del mundo, es un peligro».

Trazó Inda un paralelismo con un personaje que también tuvo una parcela de poder en España en el pasado: «siempre digo que en España tuvimos a Jesús Gil y Gil, pero gobernaba para una población de unas 200.000 personas que saqueó, se llevó cien mil millones de pesetas, 600 millones de euros de la época, pero al fin y al cabo Marbella era una localidad de España. Es que este tío -Trump- gonbierna el mundo entero. Yo espero que el Congreso y el Senado, y especialmente los republicanos, le paren los pies a este chalado».

Lo último en Internacional

Últimas noticias