Un yihadista del EI se inmola contra una columna de tanques iraquíes en el asalto a Mosul

Un yihadista del EI se inmola contra una columna de tanques iraquíes en el asalto a Mosul
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Los yihadista de Estado Islámico (EI) están presentando una dura resistencia a las fuerzas iraquíes que están intentando liberar la ciudad de Mosul. En este vídeo se puede apreciar cómo los terroristas del EI utilizan medios poco convencionales en su lucha contra el ejército de Iral.

En las imágenes, se puede apreciar como un camión sale de uno de los barrios a toda velocidad en dirección a una columna de blindados. Algunos de los vehículos militares disparan al objetivo yihadista mientras se apartan conocedores de que se trata de un kamikaze. Pero uno de los tanques se mantiene en su posición disparando para destruir el camión bomba. Finalmente, falla en su objetivo y el camión con el terrorista se estrella contra el blindado. A continuación se ve cómo el vehículo yihadista salta por los aires llevándose por delante al blindado iraquí.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias