La mejor tarjeta de San Valentín para tu pareja
Llega San Valentín 2018 y los enamorados van pensando en el mejor regalo posible, pero ¿un regalo sin una bonita felicitación es un buen regalo? Diríamos que no. Puedes poner a prueba tu creatividad. Echa a volar tu mente y realiza la tarjeta más bonita que complementará tu regalo y ¿por qué no? El regalo puede ser esta maravillosa felicitación. Sigue los siguientes pasos para poder hacer una tarjeta de San Valentín romántica y perfecta para tu pareja.
Materiales:
Te has decidido, pero no sabes qué comprar ni como hacer la felicitación de San Valentín para tu pareja. No olvides comprar o tener a mano los siguientes elementos:
- Tijeras
- Cutter
- Un pegamento de barra (no uses cola, pues este es muy pegajoso y traspasará el papel)
- Cartulina en diferentes tonos (es el elemento más importante, pues será el color escogido para hacer la tarjeta. Tratándose de San Valentín deberás apostar por el color rojo.)
- Una plantilla de un corazón si no eres muy bueno o buena pintando.
Pasos para hacer una felicitación de San Valentín
- Lo primero que tendrás que hacer es localizar el corazón que quieres hacer ¿lo tienes? Imprímelo y si lo quieres hacer por dos veces mejor, así podrás poner el corazón por delante y por detrás de la felicitación.
- Una vez que lo imprimas lo vas a recortar. De esta forma tendrás la silueta del corazón .
- Coge la cartulina y córtala del tamaño de una cuartilla.
- Esta cuartilla tiene que ser doble.
- No hagas una felicitación pequeña ¡mejor grande!
- Dobla la cuartilla.
- En el centro de la parte delantero deberás plasmar el corazón mediante la plantilla o dibujándolo. Cuando lo tengas recorta el corazón. Tendrás el hueco del corazón. Este hueco tendremos que rellenarlo con un papel vegetal de cualquier color.
- Quedará mucho más bonito si pones el corazón en la zona delantera.
- Para completar la felicitación deberás de poner un texto romántico dedicado al amado. Puedes usar algún bolígrafo con purpurina o que tenga algún toque especial.
- Cuida mucho que la letra no se te doble y permanezca impoluta. No cometas faltas de ortografía. Imagina lo que será leer eso ¡espantarás a la persona! Ya puedes usar la felicitación con el regalo que has escogido este año.
Temas:
- Regalos
- San Valentín
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios