Tecnología

Estas son las mejores App para cuidar de tus plantas

La jardinería entre de lleno en el mundo digital con estas App para cuidar de tus plantas

Cómo cuidar geranios

Cómo cuidar la planta del dinero

Cómo plantar y cuidar una azalea

Estas son las mejores App para cuidar de tus plantas
Estas son las mejores App para cuidar de tus plantas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La jardinería entre de lleno en el mundo digital con estas App para cuidar de tus plantas, una forma de saber si necesitan agua o no, el tipo de planta que son o incluso de crear un álbum fotográfico con la evolución de nuestro jardín o huerto. Las nuevas tecnologías lo hacen todo posible con pequeños gestos capaces de conseguir lo imposible, una terraza de postal con unas plantas que son la envidia del barrio. Si quieres iniciarte en la jardinería sabiendo que conseguirás el resultado esperado, toma nota de las mejores App para cuidar de tus plantas.

Las mejores App para cuidar de tus plantas

Waterbot te permitirá saber la cantidad de agua que necesitan tus plantas. Esta aplicación está especializada en cuidados para plantas, algo que no sabemos nunca si no hemos cuidado de estos elementos es la cantidad de agua adecuada. Hemos visto morir flores al regarlas demasiado o, por el contrario, secarse sin que nada se pueda hacer para evitarlo, hasta la llegada de esta App para cuidar de tus plantas a la perfección.

Vera: Plant Care Made Simple te cambiará la vida. Esta App para cuidar las plantas es casi de profesionales. Nos permite hacer un seguimiento del crecimiento de la planta, el ciclo que debería seguir, cómo regarla, cómo conseguir que esté más bonita. Si seguimos la aplicación conseguiremos tener las plantas más bonitas que incluso en el vivero.

Plantsss te dirá qué planta tienes y cómo cuidarla. Uno de los problemas cuando nos cambiamos de casa, es encontrarnos cara a cara con la dura realidad, unas plantas que no sabemos qué son. Especialmente si no están dando flores o no hay ningún signo identificativo, no sabremos qué tipo son y como consecuencia de este desconocimiento, podemos cuidarlas de forma errónea.

Info Jardín es una de las App para el cuidado de plantas más populares. Nada se le escapa a esta App. Es capaz de darnos datos totalmente fieles a la realidad, consejos prácticos y aplicaciones en el día a día de nuestro jardín o terraza. Si los seguimos conseguiremos lo imposible, disponer de un jardín que impresionará a más de uno.

Estas aplicaciones pueden ayudarte, pero sin la voluntad o la herramienta necesaria es imposible conseguir el objetivo deseado. Tener una planta requiere responsabilidad y tiempo, si no se lo puede dedicar por mucha App que te descargues será imposible que luzca de la manera que quieres que se vea.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias