Fiestas

Cómo organizar una fiesta sorpresa

Si deseas saber cómo organizar una fiesta sorpresa y tener éxito, tienes que evitar que la persona sospeche con los pasos que te indicamos en este post.

como organizar fiesta sorpresa
Todos los pasos para organizar una fiesta sorpresa

Organizar una fiesta sorpresa es algo divertido y más aún si la persona que va a recibir la sorpresa no espera realmente que le recibamos con una fiesta por su cumpleaños o para celebrar algo especial. Veamos entonces una sencilla guía de pasos en la que os explicamos cómo organizar una fiesta sorpresa .

A la hora de organizar una fiesta sorpresa, tendremos que tener en cuenta todo tipo de factores, como la organización de los invitados, cómo reunirlos sin que el homenajeado u homenajeada se de cuenta, así como la decoración del lugar de la fiesta y hasta el menú, de modo que lo vemos todo en esta guía de pasos.

Pasos para organizar una fiesta sorpresa

  1. El primer obstáculo que tenemos que sortear a la hora de organizar una fiesta sorpresa sin ser descubierto, somos nosotros mismos: no tenemos que hacer bromas o hablar sobre el tema junto a la persona que va a recibir la fiesta y mucho menos, no dejemos la agenda o el móvil (si es que hemos creado un grupo de WhatsApp con los invitados) a la vista.
  2. Si la madre o el amigo más querido no pueden guardar el secreto, evitamos confiar en ellos, de modo que no les comentemos nada hasta que se acerque el día. De hecho, cuanto menos gente lo sepa mejor. 
  3. Eso sí, encontrar cómplices es esencial para que la fiesta tenga éxito: nos ayudarán a distraer a la persona célebre y nos ayudarán a organizar la fiesta.
  4. Con los nuevos medios de comunicación, notificar a amigos y familiares no es difícil: podemos contactarlos a través de Facebook o como ya hemos mencionado, WhatsApp. Pero será bueno alertarlos para que no revelen la sorpresa y, si estamos planeando un cumpleaños para un adolescente, le preguntamos a su mejor amigo a quién invitar: evitaremos irritarlo o hacerle daño si falta alguien.
  5. Anticipar la fecha de la fiesta sorpresa es un truco bien conocido para evitar despertar sospechas en la persona homenajeada, especialmente si es su cumpleaños.
  6. Para organizar una fiesta sorpresa sin ser descubierto, es crucial encontrar una buena excusa para llevar a la persona hasta lugar de la celebración. Podemos pedirle al cómplice que salga con él y que lo acompañen a casa.
  7. Si deseas organizar una fiesta sorpresa en el restaurante, puedes planear una cena para dos para despistar  y dejar que encuentren a docenas de personas listas para divertirse juntas.
  8. En el caso de hacerla en casa, no hace falta que lo decores todo desde la entrada. De hecho es mejor no decorar demasiado la entrada para que la persona que va a recibir la fiesta no sospeche cuando llegue con el cómplice y descubra por sorpresa a todos los invitados.
  9. A la hora de esconder a los invitados, es mejor que se coloquen por ejemplo detrás del sofá o debajo de la mesa, pero si no tenemos mucho espacio o no sabemos dónde meterlos, es mejor dejar la casa a oscuras y encender las luces cuando la persona ya esté dentro.
  10. En cuanto al menú o catering, puede ser el de cualquier fiesta de cumpleaños, aunque es mejor que tengas toda la comida "escondida" y no la saques hasta que todo el mundo haya gritado: ¡sorpresa!

Lo último en How To

Últimas noticias