Fiestas

Cómo hacer una fiesta de despedida en el trabajo

Una fiesta de despedida del trabajo puede ser una fiesta perfecta si encontramos la decoración adecuada , y seguimos los pasos a continuación, para prepararla.

fiesta despedida trabajo
La guía definitiva para hacer una fiesta de despedida del trabajo

Decir adiós nunca es fácil, especialmente cuando se trata de un amigo o un colega, con quien se han compartido muchos años de trabajo y vicisitudes personales. De este modo, cuando alguien se despide del trabajo ya sea por una baja larga, un traslado o una jubilación, puede ser bonito que le hagamos una fiesta para despedirle por todo lo alto. Veamos a continuación, paso a paso y de manera fácil cómo hacer una fiesta de despedida en el trabajo.

Si tienes a alguien cercano del trabajo que está a punto de irse, por jubilación, una excedencia, o simplemente porque ha decidido cambiar su vida definitivamente, podemos organizar un momento especial y un refrigerio para compartir con la persona en cuestión y con los amigos más cercanos, para recordar juntos los momentos inolvidables de vuestra amistad y darle así la despedida que merece. Si un ser querido se está alejando de tu vida y quieres organizar una hermosa despedida en su honor, sigue este tutorial cuidadosamente, y lograrás hacer la mejor fiesta de todas.

Materiales

  • guirnaldas
  • serpentinas
  • globos
  • cócteles de frutas y bebidas variadas.
  • frutos secas y diversos aperitivos.
  • dulces
  • pastel
  • regalo de despedida

Pasos para hacer una fiesta de despedida en el trabajo

  1. Elige el lugar y el día de la fiesta: Primero de todo será elegir el lugar y el día para celebrar la fiesta. Puedes guardar refrigerios directamente en la oficina o en tu casa (en este último caso, podría invitar al homenajeado con una excusa para sorprenderle). Si está pensando en organizar una fiesta sorpresa, necesariamente tendrás que pedir la colaboración de amigos y / o compañeros de trabajo. En este caso, asegúrate de que tus colegas sepan que es una sorpresa y organízate a tiempo para estar presente antes de la llegada de la fiesta.
  2. Decora el lugar de la fiesta: Para decorar el sitio de la fiesta puedes utilizar muchos elementos, como guirnaldas, globos, serpentinas y otras decoraciones. Podemos incluso hacer una guirnalda especial en la que escribamos la palabra «Adiós», seguido del nombre de la persona que se va. Puedes colocar las decoraciones como desees y en cualquier rincón del lugar en el que se celebre la fiesta, por ejemplo, en la mesa puedes colocar las serpentinas y en el suelo los globos.
  3. Decide la comida para la fiesta: Es importante decidir la comida que se servirá en la fiesta con al menos 5 días de anticipación. Al ser una fiesta informal, puedes servir cócteles y diversos bocadillos, así como pretzels, frutos secas y patatas fritas. Si te gusta la idea, puedes tener una mesa de buffet donde colocar bebidas, bocadillos y comidas calientes. Para la ocasión puedes comprar un pastel con las palabras «adiós» o «buena suerte».
  4. Prepara una dedicación a la persona homenajeada: Una muy buena idea es crear una pequeña dedicación a la persona que está a punto de irse, puedes preparar un discurso junto con tus amigos y colegas o redactar un discurso con tus pensamientos personales dentro (naturalmente, cada invitado puede hacer lo mismo). Es una idea que sin duda entusiasmará a tu amigo y te permitirá expresar el afecto y la estima que ha alimentado a esta persona a lo largo de los años.
  5. Elige un regalo de despedida: Para la ocasión, por supuesto, tendrás que elegir un regalo de despedida. Cada invitado puede hacer un regalo personal o unirse a los demás para crear un regalo único. Puedes regalar cualquier cosa, un regalo personal o un regalo relacionado con el trabajo de la persona en cuestión (por ejemplo, un libro).

Por otro lado, durante la fiesta de despedida, intenta tomar muchas fotos, luego puedes enviarlas a aquellos que han acudido a la fiesta por correo electrónico y como es una fiesta de despedida y seguramente muchos querrán dar su discurso por lo que es mejor, evitar la música.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias