Maquillaje

Cómo hacer un maquillaje Yoga Skin

La maquilladora Sarah Hill es la inventora de la última tendencia en maquillaje. El Yoga Skin es un modo de maquillar la piel para un resultado resplandeciente como si acabaras de salir de una clase de yoga.

maquillaje yoga skin
Aprende cómo hacer un maquillaje yoga skin
Blanca Espada

Muchas son las tendencias que van surgiendo en el mundo de la cosmética y el maquillaje pero parece que una de las que más se imponen este 2019 es la del Yoga Skin, un tipo de maquillaje con efecto natural y a la vez, luminoso, que está dando mucho que hablar. Veamos a continuación, qué es y cómo hacer un maquillaje Yoga Skin, a partir de unos pasos que son realmente sencillos.

No podemos deciros que el Yoga Skin sea en sí misma, una nueva disciplina para maquillarse, sino que es una tendencia a la hora de aplicar la base de maquillaje de modo que se consigue que la piel se vea natural, pero a la vez radiante, gracias a mezclar la base con otros productos de cosmética, con un resultado similar a cómo se ve la piel tras una clase de yoga. La idea nació de la maquilladora británica Sarah Hill, al presentar en su cuenta de Instagram un nuevo maquillaje natural y a la vez radiante el cuál etiquetó con el hashtag «YogaSkin», lo que provocó que rápidamente muchas otras influencers le siguieran los pasos y probaran su versión hasta convertirse en tendencia.

Pasos para hacer un maquillaje Yoga Skin

maquillaje yoga skin

Después de aplicar la técnica de Hill, la piel tiene una especie de brillo, muy fresco, que además, tiende a rejuvenecer la piel. El rostro se ve muy bien hidratado, fresco y también con ese toque de sensualidad que no debe perderse.

  1. Según Sara Hill para hacer un maquillaje Yoga Skin tenemos que usar tres productos básicos que son: una base de maquillaje que no sea demasiado cubriente, un iluminador y un corrector líquido. Con ello obtenemos un maquillaje que celebra la piel en su belleza natural y es un gran maquillaje para el invierno, agregando capas de humedad a la piel seca.
  2. Lo primero que debemos hacer para obtener nuestro maquillaje con efecto de piel de yoga, es limpiar bien el rostro y dejamos que descanse durante unos diez minutos, antes de comenzar con el maquillaje.
  3. Aplica una prebase o primer, a poder ser que sea siliconado, ya que lograrás que la piel se vea mucho más lisa y uniforme.
  4. El tercer paso consiste en aplicar la base, en la fórmula que prefieras, aunque es mejor opción una base que sea líquida porque es más hidratante.
  5. A este producto debes agregar una gota de aceite facial y una gota de iluminador líquido.
  6. Esta mezcla debería iluminar tu piel, haciéndola más dorada.
  7. Comienza a masajear la piel de la cara con las manos, no con una brocha y tampoco con una esponjita. ¿Por qué? De esta forma estimulas la circulación, relajas y aplicarás mejor tu base.
  8. Para brindar cobertura adicional, puedes aplicar donde se necesite una pequeña cantidad de corrector líquido.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias