Día del Padre

Cómo hacer manualidades para regalar en el Día del Padre 2019

Las mejores manualidades para el Día del Padre pueden hacerse a partir de elementos reciclados y algo de imaginación.

hacer manualidades para regalar en el Día del Padre 2019
Aprende cómo hacer manualidades originales para este Día del Padre

El Día del Padre se celebra mañana de modo que si todavía no has comprado nada no te preocupes, porque lo cierto es que tienes infinidad de manualidades originales que puedes hacer para sorprenderle. Veamos a continuación, una guía de pasos para saber Cómo hacer manualidades para regalar en el Día del Padre 2019.

Regalar ropa como una corbata, un reloj o un perfume es algo demasiado visto y poco personal. El día del padre es un día en el que los hijos pueden aprovechar para sorprender a su padre con un regalo que sea original y porqué no recurrir a manualidades, ya que algunas son realmente fáciles de hacer.

Pasos para hacer manualidades para regalar en el Día del Padre 2019

Son muchas las ideas que podéis llevar a cabo para las manualidades del día del padre, de modo que nosotros os sugerimos algunas que nos parecen originales y bonitas.

  1. Estante para corbatas: Si tu padre lleva corbatas, puedes crear un estante para estas. Tan solo necesitarás una madera y clavar en ella varios clavitos. Luego la cuelgas en su dormitorio junto al armario, haciendo dos agujeros en la parte superior y colgando con unos cáncamos y unos tornillos (pide ayuda si eres pequeño para que no te hagas daño). A partir de ahora tu padre tendrá un estante especial del que colgar las corbatas (en cada clavo).
  2. Marco de fotos: Esta puede ser una manualidad recurrente pero lo cierto es que es de las mejores. Compra o utiliza un marco de fotos viejo que ya no uséis, y después recoge en la playa algunas piedras o conchas. Pega todas alrededor del marco con un poco de silicona caliente y coloca dentro una foto tuya con papá o de la familia.
  3. Posavasos: Con la ayuda de un poco de corcho y un rotulador indeleble puedes crear unos bonitos posavasos para el día del padre. Recorta el corcho en forma cuadrada o roja (o del tamaño de los vasos en casa) y los decoras con mensajes para tu padre con el rotulador. Deja que se seque y los envuelves todos juntos. Papá podrá leerlos todos, emocionarse y tener así el mejor regalo de todos.
  4. Tarro de dulces: Otra manualidad fácil de hacer para el día del padre, consiste en reciclar un tarro de cristal que ya no uséis en casa. Limpias bien el tarro, le pegas un letrero con el nombre de papá y lo llenas con sus caramelos o dulces, añades un lazo bonito y ¡listo!.
  5. Tickets regalo: Un original regalo que consiste en crear una serie de vales o tickets regalo, con tu mejor letra con enunciados como «Vale por un beso por las mañanas»; «Vale por una salida al cine»; o «Vale por media hora de cosquillas», graparlos todos y de este modo, papá tendrá varios tickets que puede usar cuando quiera pasar un rato divertido con sus hijos.
  6. Envoltorio de chocolate: Para un regalo fácil de último minuto, puedes decorar una barrita de chocolate o dulces que sea la favorita de papá con un envoltorio que hayas creado tú mismo, ya sea a mano o imprimiendo uno que veas bonito por internet.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias