Manualidades

Cómo hacer una funda para Tablet con un libro viejo

Hacer una funda para Tablet con un libro viejo
Pasos para hacer una funda para Tablet con un libro viejo

Hacer una funda para Tablet con un libro viejo nos ayudará a darle una nueva vida a lo antiguo. Esas colecciones perfectamente encuadernadas son ideales para este proyecto.

Hacer una funda para Tablet con un libro viejo nos ayudará a darle una nueva vida a lo antiguo. Esas colecciones perfectamente encuadernadas que tenemos en Pdf o ese libro que un día encontramos en un rastrillo y lo compramos porque nos encantó la tapa, puede servirnos como soporte principal para este proyecto. Aprovecharemos un libro que tenga más o menos, las mismas medidas que nuestra Tablet para crear una pieza de lo más especial. Si te apasionan las fundas con personalidad, toma nota de cómo hacer una única para tu Tablet con un libro viejo.

Materiales para hacer una funda para Tablet con un libro viejo

  • Un libro de tapa dura de tamaño similar a la Tablet
  • Un trozo de tela que nos guste
  • Papel adhesivo
  • Cúter
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta elástica
  • Pistola de pegamento

Pasos para hacer una funda para Tablet con un libro viejo

  1. Este proyecto es uno de los más sencillos y resultones que existen, con unos materiales básicos que podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades o puede que hasta los tengamos en casa, vamos a hacernos una funda impresionante.
  2. Empezamos eligiendo el libro que vamos a utilizar. No lo destruiremos, aprovecharemos las tapas. Con la ayuda de un cúter separamos las tapas del libro. Si queremos conservarlo es tan sencillo como ponerle unas nuevas tapas que podemos hacer con cartulina o un poco de tela, el contenido se mantendrá intacto.
  3. Tenemos las tapas y debemos prepararlas para que se conviertan en nuestra funda para Tablet. Forramos el interior con un poco de papel adhesivo, le darán una cierta alegría y nos proporcionarán una base. Colocamos unos soportes marcando los lugares en los que encajará la Tablet. Con pequeños topes será suficiente para que no se caiga.Cómo hacer una funda para Tablet con un libro viejo
  4. Usaremos la tela para darle consistencia al conjunto, pegamos los trozos en las partes más sensibles. Podemos forrarlo entero encima del papel o solo una parte, como nos guste más. La tela nos permitirá proteger mejor nuestra Tablet amortiguando cualquier golpe.
  5. Seguimos con el proyecto, le ponemos un trozo de cinta elástica que pueda mantener la Tablet sujeta. Medimos la posición exacta colocando la Tablet i pegamos la cinta con la pistola de pegamento, tendremos de esta manera lista una funda increíble en un tiempo récord que seguro que dará de qué hablar.

Con estos sencillos pasos podemos empezar a crear nuestra funda, la imaginación es el límite en este tipo de proyectos. Coge las mejores opciones para este tipo de manualidades, adapta el libro a tus necesidades y crea una funda con personalidad.

Temas

Lo último en How To

Últimas noticias

. . . . . . . . .