Remedios naturales

Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural

Pasos para rejuvenecer el contorno de labios
Cómo rejuvenecer el contorno de labios

Tener los labios finos no es nada malo, pero sí es cierto que unos labios con volumen siempre resultan más atractivos. Muchas personas deciden pasar por el quirófano para aumentarlos, pero también se puede hacer sin llegar a ese extremo. ¿Quieres saber cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural? Sigue leyendo y descubre un tratamiento fantástico para lograrlo.

El ingrediente principal para elaborar este remedio para aumentar el volumen de los lavios que te proponemos es la canela, que cuenta con una gran variedad de beneficios y propiedades. La canela reduce la hinchazón de la tripa y los hongos como el pie de atleta. Además es un poderoso limpiador y ayuda a combatir los resfriados y prevenir la congestión. El té de canela es muy bueno si quieres quemar grasa y perder peso. En diversos tratamientos, la canela se utiliza para prevenir y tratar el Alzheimer. También ayuda a controlar el azúcar en sangre, es un poderoso antioxidante y funciona muy bien como relajante muscular.

Ingredientes:

  • Media cucharada de canela en polvo
  • Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra (puede ser también aceite de coco o aceite de almendras)

Pasos para aumentar el volumen de los labios de forma natural:

  1. Lo primero que tienes que hacer es mezclar la canela con el aceite hasta que tengas una pasta homogénea.
  2. Con los labios limpios y secos, extiende esa pasta realizando un masaje suave, con movimientos circulares con las yemas de los dedos. Hazlo durante 2-3 minutos.
  3. Cuando termines con el masaje, retira el producto con agua muy fría y seca los labios con pañuelos de papel. Debes secar con golpecitos suaves, no frotes los labios.
  4. Gracias a la canela se activará la circulación de la sangre, y eso hará que los labios parezcan más gruesos. Al tener textura rugosa, la canela eliminará también las pieles muertes, como si fuera un exfoliante.
  5. En cuanto al aceite de oliva, hará que los labios estén hidratados, jugosos y suaves, ya que contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales.
  6. Aplica este tratamiento para aumentar el volumen de los labios dos veces por semana y verás que en muy poco tiempo empiezas a notar los resultados.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias