Belleza

Cómo cambiar de look si eres hombre

cambiar de look
Pasos para cambiar de look y si eres hombre

Si eres hombre y has pensado quizás en un cambio de look puede que te fijes en las últimas tendencias de moda pero ¿cómo elegir lo que es adecuado para ti?. Puede que por tu complexión o estatura determinada ropa no te quede bien y además, para cambiar de aspecto has de tener en cuenta otros factores, así queremos ayudarte y para ello, te ofrecemos una guía de pasos fáciles para cambiar de look si eres hombre.

¿Estás pensando en un cambio de look pero no sabes por donde empezar? Lo cierto es que un cambio de look supone en cierto, un cambio de estilo pero no solo en lo que respecta a la moda o a lo que te pones, sino que además tendrás que tener en cuenta otros aspectos que te permitan alcanzar el cambio que deseas.

Por ello será bueno que abras tu armario y veas qué ropa ya no se lleva o qué prendas no te sientan bien, pero además será bueno que sigas lo pasos que a continuación te vamos a dar y con ello, seguro que vas a lograr el cambio de look que hace tiempo deseas.

Pasos para cambiar de look si eres hombre

cambiar de look

Veamos a continuación todo lo que debes hacer para un cambio de look, aunque queremos dejar claro que cualquier cambio de estilo requiere de cierto tiempo si lo que queremos son buenos resultados.

1. Ejercicio

Lo primero de todo para que notes y todos a tu alrededor noten un cambio de look en ti, es comenzar por uno que sea físico. De este modo, tan solo debes ejercitarte un poco a diario (bastará con salir a correr por ejemplo media hora o con hacer algunos ejercicios aeróbicos), y comenzarás a notar cambios. Con ello la ropa te quedará mejor e incluso (si lo necesitas) puede que pierdas algo de peso.

2. Pelo

Otro paso importante a la hora de practicar un cambio de look en los hombres es que prueben un nuevo corte de pelo o un nuevo peinado. Algunos hombres son reacios (incluso más que las mujeres) a cambiar de estilo de pelo pero si te has propuesto otro look ¿Vas a llevar siempre el mismo corte o peinado? Los tiempos cambian así que prueba algo nuevo (en este post por ejemplo tenemos varias opciones de peinados de moda para hombre).

3. ¿Barba?

Por otro lado tenemos que mencionar como punto especial el hecho de elegir llevar barba para tu cambio de look teniendo en cuenta, que estas son ahora tendencia. Si no la llevas puedes intentar dejarte barba y ver que tal te queda, y si llevas barba desde hace años puedes probar a afeitarla o quizás dejarte perilla o cambiar su estilo.

4. Ropa

Llegamos al punto que a muchos interesa para lograr un cambio de look, ¿qué ropa debo elegir para cambiar de estilo? Puedes intentar llevar ropa que no tenga nada que ver con lo que has llevado todos estos años. Si por ejemplo eres de camiseta y jeans, podrías intentar llevar una camisa y unos pantalones chinos por ejemplo y si eres de traje pero quieres rejuvenecer tu estilo, prueba camisas con jeans o deja de lado el traje por otras combinaciones como un blazer de un color y un pantalón de otro. Las opciones son muchas, en función de tus gustos, y sobre todo, las tendencias. Ahora eso sí, elijas lo que elijas debe ser algo con lo que te sientas cómodo y que siga definiendo tu estilo por mucho que se trate de un cambio de look.

5. Complementos

El uso de complementos o accesorios para hombres ha crecido mucho estos últimos años de modo que si todavía no llevas bolso masculino o mochila, o no usas pañuelos o gorras quizás haya llegado el momento de comenzar a llevar algo de esto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias