De la pasarela a la calle

La mochila marca tendencia

Mochila hombres herschel
Haz click en la imagen para ver la galería/ La mochila, un complemento tendencia para ellos / Herschel
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Probablemente, hace unos cuantos años se nos habría hecho difícil intuir que la mochila se acabaría convirtiendo en una tendencia cada vez más pujante. En las últimas temporadas de moda se ha convertido en un accesorio fundamental dentro del armario del hombre. Buena parte de responsabilidad la tienen los grandes diseñadores, que han sacado a desfilar a sus maniquíes con ella a las espaldas. Claro que no hablamos de las típicas con las que íbamos a estudiar al colegio o a la facultad, sino de unas mucho más lujosas y refinadas.

[Ver galería: 7 mochilas que son tendencia en 2017]

Y de las pasarelas, a los escaparates y shoppings, porque, como decíamos, firmas de primera línea como Gucci, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana han incorporado a su apartado de complementos la mochila para ellos. Uno de los motivos de su importancia actual reside en que se trata de una evolución del clásico bolso masculino, pero más cómoda, versátil y con unos aires renovados, que se adapta a los nuevos tiempos fashion.

A la hora de elegir las mochilas más trendy nos damos cuenta de que la piel y el cuero son los elementos por excelencia para su creación. A partir de ahí, cada diseñador le da su toque personal y característico. Lo extraordinario de este complemento es que, pese a su concepto deportivo e informal, se puede insertar dentro de un look masculino gentleman, con un traje de sastre o una americana, así como con unos jeans. Un básico más que deja el armario para colarse entre los básicos del día a día.

Personajes de la talla de Cristiano Ronaldo o Neymar son estandartes de este nuevo y sofisticado accesorio, que gracias a su diseño y calidad se ha convertido en un producto cotizado y de alta gama. En nuestra galería te mostramos 7 mochilas tendencia y que te encantarán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias