Cómo elegir peinados de novia para verano

peinados de novia
Ideas de peinados de novia para verano.

No cabe duda de que el día de tu boda será uno de los más felices de tu vida. El look de la novia será lo que más llame la atención ese día, por lo que hay que cuidarlo con todo detalle. ¿Quieres saber cómo elegir peinados de novia para verano? Te enseñamos unos cuantos trucos para hacerlo con éxito.

Pasos para elegir peinados de novia

  1. Lo más importante que debes tener en cuenta para elegir peinados de novia es el tipo de escote que tiene el vestido, además de la espalda.
  2. También debes fijarte en los aspectos de tu figura que quieras disimular o realzar.
  3. Si el vestido deja la espalda al descubierto, te quedará muy bien un semi-recogido o moño bajo, que se vea un poco deshecho. Si prefieres llevar el pelo suelto, entonces lo mejor es que elijas otro estilo de vestido.
  4. Los recogidos altos son perfectos para vestidos que dejan al descubierto los hombros, ya que los realza. Son ideales para vestidos con escote halter, o incluso para uno que tenga tirantes.
  5. Si la espalda del vestido es de encaje, tattoo lace o drapeada, entonces tu mejor opción es un moño trenzado. Es uno de los peinados de novia más sofisticados, pero con un toque desenfadado, especialmente si dejas algunos mechones sueltos.
  6. Los vestidos de escote tipo halter van muy bien también con recogidos tensos, que le dan un toque clásico y muy elegante.
  7. Buscar peinados de novias no significa que tenga que ser recogido, también se puede llevar el pelo suelto. Si quieres lucir tu melena, puedes ponerte una tiara, una diadema, una corona de flores o bien un pasador tras la oreja. El pelo suelto es especialmente recomendable para escotes muy pronunciados.
  8. Si llevas un vestido de novia que tenga un solo tirante, o bien sea de corte asimétrico, una trenza ladeada es el peinado perfecto. La trenza debe caer hacia el lado que llevas cubierto, resaltará más el otro hombro y quedará genial.
  9. Si tienes el pelo corto, llevar un corte chic y sofisticado es tu mejor opción. Con este corte acentuarás los hombros y el cuello, y además irás cómoda y muy fresca.

¿Ya tienes fecha para la boda? ¿Cuáles son tus peinados de novia favoritos?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias