Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 9 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy jueves 9 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo de hoy 9 de mayo 2019:
Descubre el horóscopo para hoy 9 de mayo de 2019

¿Qué podemos esperar del horóscopo de hoy jueves 9 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos entonces que nos depara el zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

No debes permitir que tus emociones influyan en lo que debería ser una decisión puramente lógica hoy. Los planetas indican que si te enfocas en lo que es verdaderamente importante y mantienes los sentimientos personales al mínimo, tus necesidades serán atendidas.

Tauro

Tú ya sabes que lo que estás a punto de proponer no recibirá la aprobación de ciertas personas, pero eso no lo desacelerará. Por el contrario, estarás aún más decidido a seguir adelante con tus planes. ¿Qué pueden hacer para detenerte?

Géminis

Cuanto más diga cierta gente que debes adaptar tus respuestas a lo que tus rivales están haciendo, más continuará la polémica con estas personas. El momento en que dejas que otros dicten tus acciones es el momento en que comienzas a perder el control.

Cáncer

Si no eres el centro de atención ya lo serás al final del día. Esta es una de esas raras ocasiones en las que no dudarás en dejar que todos sepan lo que piensas, ¡y lo que crees que seguramente causará conmoción!

Leo

Debes mantenerte enfocado en lo que es verdaderamente importante y no dejar que asuntos relativamente menores te distraigan. Debes prometerte ahora que no importa lo que otros puedan hacer para desviar tu atención, no dejarás que esto suceda. El enfoque implacable es la clave del éxito.

Virgo

Algunas personas parecen disfrutar un poco histéricas y una de esas personas te molestará en las próximas 24 horas. El hecho de que se comporten de manera irracional no significa que debas seguir su ejemplo. Mantén la calma y finge que no existen.

Libra

El enlace de sol-Júpiter de hoy advierte que en lo que respecta al efectivo y las posesiones, nada será exactamente lo que parece hoy, así que ten cuidado. Bajo ninguna circunstancia tienes que ceder el control de tus finanzas a nadie en quien no confíes al 100 por ciento.

Escorpio

Este podría ser un tiempo tenso para ti y quizás tenga que lidiar con alguien que está decidido a molestarte. Si valoras tu independencia debes hacerles frente. Lo más probable es que no sean tan difíciles como tratan de aparecer.

Sagitario

Disminuye la velocidad Sagitario. La actividad cósmica en una de las áreas más sensibles de tu signo advierte que si continúas a tu ritmo vertiginoso actual lo más probable es que te hagas daño. No siempre tienes que ser el primero.

Capricornio

Si haces un esfuerzo por unir fuerzas con otras personas hoy, es muy posible que construyáis algo juntos que las generaciones futuras elogiarán. No siempre tienes que ser competitivo, a veces la cooperación es la mejor estrategia con diferencia.

Acuario

La influencia de Júpiter en el área de carrera de tu signo hace posible hacer algo espectacular, algo que solo un Acuario se atrevería a probar. El deseo de hacer una diferencia en el mundo es lo que te impulsa, así como la necesidad de ser admirado.

Piscis

No debes permitir que nadie te diga que tus creencias e ideas están equivocadas y que no debe repetirlas en público. Si tienes fuertes sentimientos sobre ciertos temas, entonces tiene todo el derecho de expresarlos. Se llama libertad de expresión, úsala, y no la pierdas.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias