Música

Zzoilo, Noan y David Otero unen fuerzas en ‘De chill’

Zzoilo.
Zzoilo.

Zzoilo está de vuelta. Tras haberse convertido en uno de los artistas revelación de nuestro país, el artista regresa por todo lo alto con una nueva canción. ‘De chill’, así se llama la nueva del artista valenciano, a la que se han sumado dos artistas para crear una colaboración muy especial.

El artista ha querido sumar a esta canción la colaboración de una de las voces del momento Noan, el artista emergente de nuestro país, que hace unos meses se unía a Raquel del Rosario para lanzar una nueva versión de ‘Nunca volverá’, la canción que llevó a la fama a El sueño de Morfeo.

Como en todas las canciones del valenciano, ‘De chill’ se trata de una canción en la que el buen rollo vuelve a ser el protagonista absoluto del tema. Una canción que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, después de la fama notoria que ha alcanzado Zzoilo en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOAN 🖤 (@soynoan)

En cuanto a la letra de esta nueva canción, comienza con una conversación de amigos entre Zzoilo y Noan, en la que ambos comentan el estrés al que está sometido el artista desde hace tiempo. Sin embargo, encuentran una solución en forma de canción. Una canción que invita a tomarse la vida con otra filosofía, mucho más calmada, más «de chill». 

Tras el lanzamiento de su nueva canción, Zzoilo ha querido agradecerle su participación a Noan, quien desde hace unos meses comenzó a despuntar con su música. Ambos artistas conectaron muy bien a través de la música, y han sabido plasmar esa conexión y ese buen rollo a través de esta canción, que también incluye un videoclip muy especial.

Por otro lado, en esta canción también han contado con la colaboración de David Otero. El artista participa con su guitarra en este tema que no cabe duda de que se convertirá en una de las canciones que más suenen durante el próximo verano. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias