Música

Zara Larsson sorprende con el estreno de ‘What you’ve done’

La cantante presenta su nuevo single

Zara Larsson
Zara Larsson

Zara Larsson no deja de sorprendernos cada vez que estrena un nuevo proyecto. Su último lanzamiento, ‘Talk About Love’ junto a Young Thug, fue todo un éxito, y un mes después ha querido regalar a todos sus seguidores una nueva canción que estará incluida en su próximo álbum. Se trata de ‘Look What You’ve Done’, un tema producido por Steve Mac, quien ha trabajado con artistas de la talla de Ed Sheeran.

Este pasado lunes 22 de febrero, la artista sueca ha compartido un adelanto de lo que será su nuevo disco, ‘Poster Girl’, que estará disponible en todas las plataformas el 5 de marzo. Este nuevo single viene como avance promocional de su nuevo trabajo, y sigue el estilo propio de la cantante.

Ella misma ha explicado que significa para ella este nuevo sencillo: “Me gusta mucho esta canción. Quería escribir sobre el desamor, pero de una manera que también fuera empoderada y positiva. En mi mundo, ser vulnerable es ser fuerte, pero en esta canción digo ‘mira lo que has hecho, estoy brillando. Pareces una mierda’. Era importante para mí tener una canción así en ‘Poster Girl’”, ha dicho la artista sobre la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson)

Su próximo proyecto discográfico tendrá tanto su formato digital como su formato físico, dividido en CD y vinilo. Bajo el título ‘Poster Girl’, 12 temas conformarán el nuevo álbum de la sueca que incluye los últimos singles que ha publicado. Por un lago, el álbum tendrá su último lanzamiento, ‘Talk About Love’, además de ‘Wow’, un tema que se hizo viral en Tik Tok gracias a la película de Netflix ‘Work It’. Por otro lado, incluirá ‘Love Me Land’ y uno de los temas más importantes de su carrera: ‘Ruin My Life’.

Habrá que esperar una semana para poder disfrutar del álbum entero de Zara Larsson, pero gracias a ‘Look What You’ve Done’ podemos intuir cómo serán el resto de las canciones. ¡Qué ganas de poder escucharlo al completo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias