Música

Zara Larsson comparte la lista de canciones de ‘Poster Girl’, su segundo álbum

Zara comparte más detalles de su esperado álbum

Zara Larsson
Zara Larsson

La cantante Zara Larsson ha compartido la lista de canciones de su próximo segundo álbum, ‘Poster Girl’. El disco, que sigue al álbum de 2017 de la estrella del pop sueco ‘So Good’, se lanzará el próximo 5 de marzo de 2021 a través de Black Butter.

El mes pasado, Larsson compartió el material gráfico del álbum, que siguió a su reciente sencillo ‘Talk About Love’, una colaboración con Young Thug. Y como ella misma ha explicado sobre ‘Talk About Love’ “trata sobre esa fase antes de que dos personas descubran lo que son el uno para el otro”, declaró.

‘Talk About Love’ es saborear ese momento antes de que tengas que decidir”. ‘Talk About Love’ sigue al sencillo de Larsson de 2020 ‘Love Me Land’ y la colaboración de BTS ‘A Brand New Day’.

Fue Larsson la que compartió el pasado 9 de febrero a través de su cuenta personal de Twitter  la lista de canciones de ‘Poster Girl’. “Ok, boom, lista de canciones!”, escribió la artista. “¿Qué pista estás reclamando? Saldrá en vivo en unas horas en IG, regístrese”, añadió.

En una entrevista reciente de NME, Larsson y su colaborador MNEK hablaron sobre su sencillo ‘Never Forget You’. “Después de que escribimos ‘Never Forget You’, pensé, esto es fácil’”, bromeó Larsson sobre el tiempo que pasaron escribiendo juntos. “¡No podría haber pedido una primera sesión mejor!”.

“Funcionó tan bien”, añadió sobre el producto final. “Creo que ambos le agregamos nuestro propio sabor diferente, y juntos suena tan bien, ya que obviamente tenemos voces muy diferentes. Que se unan, es tan relajante para mis oídos”, concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias