Celebrities

Zac Efron, protagonista de un espectacular cambio radical

Así ha sido el cambio físico de Zac Efron

Zac Efron
Zac Efron

Desde que participó en la exitosa película de Disney ‘High School Musical’, Zac Efron se convirtió en uno de los actores más aclamados a nivel mundial. A pesar de sus inicios en un musical, a lo largo de estos 15 años ha interpretado todo tipo de papeles, lo que le ha dado una gran experiencia en la industria cinematográfica.

Actualmente, a sus 33 años Zac Efron sigue levantando pasiones entre millones de fans, sin embargo, una parte de sus fans no está muy convencida del cambio físico radical que ha mostrado el actor.

Hace unas semanas, mostró a través de su cuenta de Instagram a sus más de 42 millones de seguidores su nuevo look. El actor se encontraba disfrutando de la naturaleza y de deportes extremos que siempre le han gustado, pero su imagen estaba muy cambiada.

Muchas personas creen que este cambio de look se debe a algún nuevo papel, mientras que otras opinan que su cambio físico visiblemente desmejorado se debe a que se siente libre. Lo que es un hecho es que está disfrutando del tiempo que tiene actualmente para estar con sus seres queridos, y para disfrutar de la naturaleza, sin importarle su aspecto físico.

Y es que en la imagen publicada hace poco más de dos meses, el actor aparece con una gran barba, algo que no es propio de él, y aparentemente con unos kilos de más. Aunque eso no impidió que la publicación se llenase de “likes” y de comentarios de sus fans.

El actor de ‘Dirty Grandpa’ está muy volcado con la naturaleza, es un gran activista y parte del texto de la imagen iba dedicado al Día de la Tierra: “Feliz día de la Tierra! Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos. Por favor, esté seguro, sea saludable y sea amable el uno con el otro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias