Celebrities

Zac Efron: Salen a la luz sus primeras imágenes como ‘Antorcha Humana’

Así serían las primeras imágenes de Zac Efron en 'Los 4 Fantásticos'

Zac Efron: Salen a la luz sus primeras imágenes como ‘Antorcha Humana’
Zac Efron

La nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ ya es una realidad. Aunque no se sabe cuando se estrenará, ni que actores formaran parte del elenco que interpretará a los famosos superhéroes que ya han interpretado tantas veces otras estrellas de Hollywood, lo cierto es que su estreno no está previsto, pero el rodaje sí que podría estar previsto de la mano de la factoría Marvel, y contaría con un actor muy codiciado: Zac Efron.

El actor de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ es uno de los nombres más fuertes que suenan para participar en la nueva película. Y es que tal y como reveló el presidente y director creativo de Marvel Studios, necesitan un nuevo elenco para dar vida a los personajes, y ya tienen en mente varios candidatos.

Es por ello, que como muchos fans han llenado las redes sociales de mensajes pidiendo que Zac Efron sea uno de los protagonistas, un artista gráfico ha hecho realidad los deseos de esas personas y ha publicado en su cuenta como se imagina al actor estadounidense en el papel de Antorcha Humana.

El usuario Boss Logic, difundió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que el actor aparece con el traje característico del personaje número cuatro de la aclamada película.

“Tenemos una lista de personajes de acción que queremos abordar, estad antentos” escribió el diseñador gráfico en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del actor estadounidense convertido en uno de ‘Los 4 Fantásticos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias