Televisión

Yola Berrocal gana ‘La casa fuerte’ con Leticia Sabater y hace historia

La audiencia Yola Berrocal y Leticia Sabater

Yola Berrocal
Yola Berrocal y Leticia Sabater

Yola Berrocal y Leticia Sabater se coronaron como las ganadoras de ‘La casa fuerte’ tras una primera edición muy intensa. Las concursantes se hicieron fuertes semana tras semana, y en la final consiguieron alzarse con la victoria y con los 12.000 euros que tenía la caja fuerte, dejando a Oriana Marzoli y a Iván González en el segundo puesto.

Tras alzarse con la victoria, Jorge Javier Vázquez pidió a las concursantes que cantasen uno de los hits de Leticia Sabater, ‘La Salchipapa’, y ellas no tardaron ni un segundo en bailar y en cantar el tema, incluso Oriana se animó a bailar con ellas.

Una victoria muy merecida, con la que Leticia Sabater ha conseguido ganar su primer concurso, mientras que Yola Berrocal ha hecho historia. La concursante ya ha ganado tres realities, y quedó segunda finalista en otro, por lo tanto, los espectadores ya la han denominado “la reina de los realities” cogiendo el relevo de Sofía Suescun.

Antes de convertirse en las ganadoras de la primera edición, Yola Berrocal y Leticia Sabater se enfrentaron a tres televotos, saliendo airosas de todos ellos. Primero vencieron a Maite y a Cristian, más tarde se enfrentaron a una complicada prueba en la piscina, luego el televoto volvió a salvarlas ante Ferre y Cristina, y finalmente, la audiencia decidió hacerlas ganadoras.

Una noche muy especial para ambas, en la que Yola Berrocal demostró que todo lo que había hecho durante el concurso, lo había hecho de corazón. La concursante acabó tachando a Cristian Suescun de mentiroso, terminando con su corta pero intensa historia de amor.  Yola se ha llevado para casa el maletín, pero también una nueva amiga: Leticia Sabater, con quien ha regalado momentos maravillosos a la audiencia. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias