Celebrities

Sofía Suescun, contra su hermano Cristian por la escena sexual con Yola

Sofía estalla contra su hermano

Sofía Suescun
Sofía Suescun

A Sofía Suescun cada vez le convence menos el concurso de su hermano Cristian Suescun en ‘La casa fuerte’. Sofía, encargada de defender tanto a él como a su madre Maite Galdeano en su paso por el nuevo reality de Mediaset, ha tenido suficiente. Tras su susto en Ibiza por una insolación, su regreso a Madrid encontrándose su piso saqueado y el último escándalo de su hermano, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ está mosqueada y ha hecho unas duras declaraciones en contra de su hermano.

“Es un cerdo. Mi hermano es un cerdo, te lo digo así de claro”, respondía de manera contundente la estrella televisiva a un periodista. Tales declaraciones vienen después del escándalo de Cristian Suescun con Yola Berrocal, que entre broma y broma acabaron juntos en la cama y los concursantes de la casa afirman que pasó algo más. A la hermana del participante le indigna especialmente ya que tiene pareja fuera.

“No ha habido sexo, solo ha habido un masaje muy bueno para liberar tensiones que lo recomiendo”, justificaba Cristian. “Le empecé a dar el masaje. Le comí la oreja, tenía la carita así y nos besamos con lengua”, decía Yola en su versión más picante. Leticia Sabater insistía en que su amiga contara toda la versión, hasta que la ganadora de ‘Hotel Glam’ lo soltó: “Podría haber pasado algo muy grande, pero paramos, aunque me tocó”. La conductora del programa, Sonsoles Ónega, confirmó esta versión de los hechos, añadiendo que tenían imágenes donde aparecían tocándose el “peluche”.

La pareja se vio interrumpida por la madre del joven, que también está concursando. “¿Estabais en plena faena?”, preguntó Maite Galdeano al encontrarse de pleno con el percal. Este gesto ha sido aplaudido por su hija desde plató. Sofía Suescun afirma no haber hablado con Jessica, la novia de Cristian, “porque le da vergüenza”. “No sé de qué va este niñato”, decía enfadada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias