Celebrities

Sofía Suescun protagoniza un gran susto en sus vacaciones con Kiko Jiménez

Sofía Suescun se lleva un gran susto en Ibiza

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han ido de vacaciones a Ibiza. La pareja lleva una larga temporada aferrada a los platós de televisión, incluso durante el confinamiento, y por fin han decidido aflojar un poco el ritmo durante unos días. Un año atrás, Kiko y Sofía elegían las islas Maldivas para vivir su amor veraniego. Ahora, la pareja ha decidido un destino más cercano debido a la crisis sanitaria, pero horas después de hospedarse en la isla, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha llevado un gran susto.

La pareja ha estado muy activa en Instagram desde su llegada al destino vacacional. Les hemos visto disfrutando de la gastronomía y bañándose juntos en la playa, viviendo un día de lo más relajante. Pero, de repente, la pareja paró de compartir su día y dejó unas horas de silencio, desatando la curiosidad entre los seguidores por saber lo que seguían haciendo.

View this post on Instagram

Qué agustito😋😌

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sin embargo, el motivo de su inactividad no era crear ningún tipo de suspense, sino a causa de una fuerza mayor. Sofía Suescun retomaba su actividad cerca del anochecer, anunciando a sus seguidores algo grave que les había pasado: “Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación”, anunciaba la joven acompañada de una imagen donde aparece tumbada, con un paño húmedo en la frente y gesto de preocupación.

Sofía Suescun

Ya recuperada pero todavía asustada, la hija de Maite Galdeano ha elegido este momento para advertir a sus seguidores como evitar este tipo de condiciones peligrosas, especialmente durante el verano. “Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente”, informaba la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Finalmente, alababa públicamente a su pareja Kiko Jiménez por ayudarle mientras todo esto ocurría. “Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. Tranquilos, estoy bien. Te amo, Kiko”.

Kiko Jiménez, muy pendiente de Sofía Suescun

Los dos han pasado por un mal trago al tener que acudir al hospital en mitad de sus vacaciones. Tan solo ha sido una prueba de fuego más para la pareja que ha demostrado, una vez más, lo sumamente enamorados que están. Afortunadamente, lo ocurrido ha sido tan solo un susto. Lo hemos podido comprobar gracias al Instagram Story de Kiko Jiménez, en el que podíamos leer lo siguiente: «Gracias por preocuparos, estamos ya bien». Además, añadió: «Una anécdota más, lo que no nos pase… Te amo». 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Lo último en HappyFM

Últimas noticias