Televisión

William Levy se pronuncia tras los rumores de un romance con esta actriz española

William Levy
William Levy

Tras su aparición en ‘Café con aroma de mujer’, una de las series más exitosas del momento en Netflix, William Levy se ha convertido en uno de los actores del momento, conquistando a millones de mujeres de todo el mundo.

Recientemente, se han hecho muy fuertes los rumores sobre un posible romance entre el actor y su compañera, la actriz española Alicia Sanz. Unos rumores que han llegado a un punto en el que él mismo ha decidido poner los puntos sobre las íes y desmentir estas especulaciones.

Todo comenzó después de que saliera a la luz que el actor William Levy y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, habían decidido poner fin a su relación. Un comunicado tras el cual, aumentaron los rumores de una posible relación entre el cubano y Alicia Sanz.

Cabe recordar que ambos actores coincidieron en Killing Sarai (En brazos de un asesino), película que se estrenó en el año 2018. Y tales han sido los rumores, que el actor ha roto su silencio y ha mandado un comunicado a la periodista Tanya Charry para que lo leyera en programa El Gordo y la Flaca.

De esta forma, ha aclarado los rumores que le relacionan a día de hoy con la actriz española: «A esta chica no la veo desde que hicimos la película. La vi en España para los Premios Platino, nada más», explica. 

«No quiero que esta reviste comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia», continúa, en un comunicado en el que el actor desmiente que entre él y su compañera exista cualquier relación sentimental.

Con estas declaraciones, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ espera que se terminen las especulaciones que durante las últimas semanas le han perseguido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias