Celebrities

Whitney Houston: Naomi Ackie protagonizará el biopic de la artista

Naomi Ackie interpretará a Whitney Houston

Naomi Ackie será Whitney Houston
Naomi Ackie será Whitney Houston

Whitney Houston hizo historia en la música y por fin tendrá un biopic, que relatará la vida de una de las artistas femeninas, con una historia tan espectacular como trágica. La encargada de ponerse en la piel de la artista será Naomi Ackie, conocida por su papel en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’.

Naomi Ackie será la encargada de darle vida al papel de Whitney Houston, en una película dirigida por Sony y Tristar. La actriz se ha mostrado muy emocionada, con este proyecto, uno de los más importantes de su carrera, en el que dará vida a la turbulenta historia de la artista.

Anthony McCarten será el encargado de realizar el guión del biopic. El prestigioso guionista se ha querido poner al frente del proyecto, tras el éxito de anteriores proyectos como la oscarizada película ‘Bohemian Rhapsody’.

Un proyecto que se presenta como uno de los grandes estrenos del próximo año. Los fans de la fallecida artista pedían desde años una película sobre la artista y por fin podrán disfrutar de ella, en la película titulada ‘I Wanna Dance With Somebody’.

Se trata de un ambicioso proyecto, que ha sido muy bien recibido por los fans de Whitney Houston, y también por la artista Naomi Ackie. Ahora solo falta por conocer más detalles de la película, que seguro que es tan espectacular como la carrera de la artista, que consiguió cambiar la historia de la música para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias