Televisión

‘La Voz’: Esta es la mecánica que se llevará a cabo en los Directos

Llega la fase de la 'La Voz' y comienzan los directos.

‘La Voz’: Esta es la mecánica que se llevará a cabo en los Directos
‘La Voz’: Esta es la mecánica que se llevará a cabo en los Directos

Tras pasar todas las fases anteriores de ‘La Voz’, 16 talents han llegado a la fase final y es que nos esperan 4 semanas de directo. Cada coach, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Atonio Orozco, se han quedado con 4 concursantes en su equipo. A partir de ahora competirán de manera individual para alcanzar la victoria en el programa.

En las dos primeras galas de directo, dos talents de cada equipo se subirán al escenario y sólo uno de de los tendrá acceso a la semifinal de ‘La Voz’. Además Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Atonio Orozco cantaran un tema con los talents de su equipo.

Pero esta fase final trae sorpresas y muchas novedades. La audiencia tendrá un papel fundamental en esta fase final. Todos lo estábamos deseando, tanto el público como los propios coaches que han confesado llegar a tener pesadillas con las decisiones que tienen que tomar. A partir de ahora la audiencia será como un coach más, y la responsabilidad estará 100% compartida. Hasta la ansiada final donde solo quedara un talent por equipo y el poder lo tendrá totalmente la audiencia.

Otra de las novedades se presenta en forma de presentador y es que un nuevo miembro se une al equipo de ‘La Voz’: Juanra Bonet acompañará a Eva Gónzalez en los directos, concretamente estará en el backstage con los concursantes donde les ayudará a calmar los nervios antes de saltar al escenario con su «particular humor» como lo describe Eva. Nos permitirá conocer un poco más, y de una forma distinta, a los talents.

Juanra es el presentador que ha conquistado a la audiencia con ‘Boom’. Ha confesado sentirse muy agradecido por su participación en el concurso y también ha reconocido que nunca había participado en algo tan grande pero que se siente tranquilo con su papel en el backstage, es decir, conocer y apoyar a los concursantes.

Otra sorpresa que nos espera en esta nueva fase es el escenario: Más de 1000 personas podrán vivir estas galas, y es que han prometido que fase final será como un enorme concierto, donde la música y los concursantes serán los protagonistas.

Pero no sólo os coaches cantarán con los concursantes. Sabemos que habrá artistas invitados en las galas: Cantantes ya consagrados en el mundo de la música compartirán escenario con los concursantes, y estamos deseando verlo.

Desde ‘La Voz’ avisan que estos directos empiezan muy fuerte y que desde el principio habrá mucho nivel. ¡Así que no te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias