Televisión

‘Volando voy’: ¿por qué no hay programa hoy, lunes 23 de octubre?

Esta noche ya no se emitirá una nueva entrega del programa

Jesús Calleja en Volando voy
Jesús Calleja en Volando voy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Volando voy es una de las apuestas de Cuatro que está dando mejores resultados en audiencias desde que aterrizase en la segunda cadena de Mediaset. Pese esto, Jesús Calleja ha desaparecido de la programación del canal para sorpresa de sus seguidores. Este es el motivo.

El aventurero visitó pasado lunes la localidad leonesa de Alto Bernesga, donde acudió para ayudar a construir un circuito de mountain bike, algo que espera que se convierta en un reclamo para el pueblo y sea un gran atractivo para el turismo. El programa logró un buen 5,9 % de audiencia, aunque no consiguió igualar el 6,9 de cuota que alcanzó el pasado dos de octubre, cuando marcó récord de temporada.

Pese a todo, volvió a demostrar que es uno de los seguros de audiencia de la cadena, por lo que en ningún momento habría que pensar en una cancelación. El motivo de que no haya nuevos programas es que se ha terminado su temporada, por lo que habrá que esperar hasta que se estrene una nueva tanda de episodios.

Pero eso no quiere decir que Jesús Calleja vaya a desaparecer de forma definitiva. Hasta la próxima temporada de Volando voy, que podría llegar en la primavera de 2024, todavía quedará por estrenar Planeta Calleja. De seguir la misma tónica que en años anteriores, llegaría durante los primeros meses de 2024 con nuevos famosos poniendo a prueba su resistencia.

Volando Voy.

Sin duda quedan programas del aventurero leonés para rato, ya que es una de los grandes estrellas del cadena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias