Eurovisión 2020

Vincent Bueno presenta ‘Alive’, la canción de Austria para ‘Eurovisión 2020’

Vincent Bueno presenta 'Alive'

Vincent Bueno
Vincent Bueno presenta Alive, su canción para Eurovisión 2020

Vincent Bueno será el encargado de representar a Austria en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. Tan solo sabíamos que él era el elegido para esta ocasión tan sumamente especial, pero no teníamos ni la menor idea de la canción. Ni nombre, ni estilo, ¡ni nada!

Pero la incógnita por fin ha desaparecido. Vincent Bueno cantará ‘Alive’, un tema meramente funk y R&B compuesto por el propio representante de Austria. Fue estrenada por el programa radiofónico ‘Ö3-Wecher’, de la cadena pública ORF. Un momento de lo más esperado, qué duda cabe.

Este ‘Alive’, la apuesta de Austria para ‘Eurovisión 2020’, narra una historia espectacular, la de “sentirse vivo” a través nada más y nada menos que de la liberación del ego. De esta manera, podemos apreciar un gran cambio tanto en la música, como del contenido de la misma.

En la canción podemos ver una increíble evolución, con algo así como un gran empujón en la parte final. Todo el equipo creativo ha estado de lo más implicado para poder hacer esto realidad. Vincent Bueno se sinceró: “He trabajado con productores y compositores muy jóvenes, quienes estarán involucrados en la puesta en escena dentro de poco”.

El vídeo musical ha sido grabado en Viena y, a su vez, producido nada más y nada menos que por ATTIC. Lo que es un hecho es que todo el mundo está feliz por la apuesta de Vincent Bueno, incluida la directora del programa ORF Mag. Kathrin Zechner ha hecho estas declaraciones: “Con su increíble energía, Vincent Bueno es un artista que sabe cómo hacer que el público se mueva como ningún otro”.

Por si fuera poco, Kathrin añadió algo más: “Tiene un gran corazón y un sincero aprecio por las personas que le rodean. Esto lo convierte no solo en un profesional completo en el escenario, sino sobre todo en un artista auténtico”. Vincent Bueno está dispuesto a brillar con luz propia en ‘Eurovisión 2020’ y eso es evidente. El artista actuará en la segunda semifinal del certamen que tendrá lugar en el Ahoy de Róterdam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias