Música

Los Vinagres sorprenden con el lanzamiento de ‘Aquí bien’

Los Vinagres revolucionan las redes con el lanzamiento de su nuevo single

Los Vinagres
Los Vinagres

Los fans del mítico grupo Los Vinagres están de enhorabuena. Y es que, sin ni siquiera verlo venir, la banda a sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo, ‘Aquí bien’. Una canción que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans y donde Los Vinagres han querido aportar su pequeña píldora de optimismo que tanto hace falta en estos momentos.

La pandemia mundial del COVID-19 es algo que ha marcado la historia y que está costando mucho superar, sembrando una de las peores épocas para el mundo de la música. Una situación de la que la banda es consciente, por ello, han decidido otorgarnos positivismo a través de sus nuevas creaciones. Con ritmo caribeños y una letra de lo más alegre, la banda ha logrado que ‘Aquí bien’ postule a convertirse en uno de los temas revolución del 2021.

“Todos los días me vienes con algo distinto, pero yo sigo aquí bien”, entonan en el estribillo de la canción. Una dosis de alegría que empuja a seguir afrontando esta pandemia de la mejor manera, a pesar de las adversidades. Una sencillo de lo más bailable con el que será inevitable no terminar cantando y bailando al ritmo de la música.  Un nuevo tema que viene acompañado de su  videoclip oficial.

Un audiovisual con temática setentera, que ha sido grabado en analógico, y transporta directamente hasta la trama de una de las clásicas películas policiacas. Un nuevo proyecto musical que es lanzado después de ‘El Camino’, su anterior single y que consiguió transmitir la ilusión por un nuevo amor. Pero eso no es todo, Los Vinagres han dejado claro que vienen a por todas este año y ya lo avisan: “todavía queda más de un hit por desvelar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias