Redes Sociales

‘Vídeo viral’: ¿Muerte o Cruzcampo?, una mujer asegura que Andalucía se librará del coronavirus (Covid-19) gracias a la cerveza

Última hora sobre el coronavirus en España

Vídeo viral: ¿Muerte o Cruzcampo?, una mujer asegura que Andalucía se librará del coronavirus (Covid-19) gracias a la cerveza
Vídeo viral: ¿Muerte o Cruzcampo?, una mujer asegura que Andalucía se librará del coronavirus (Covid-19) gracias a la cerveza

La crisis provocada por el coronavirus en España sigue dejando datos alarmantes en lo que a casos diagnosticados se refiere. Más de 2.000 personas han dado positivo en una enfermedad que puede paralizar Madrid en los próximos días. A pesar de todo, el humor siempre tiene hueco en momentos así. El mejor ejemplo es un vídeo viral en el que una mujer sevillana que asegura que Andalucía se librará del Covid-19 gracias a la cerveza. La frase ¿Cruzcampo o muerte? se ha convertido en lo más comentado en Twitter en las últimas horas.

La red social se ha llenado de personas compartiendo el divertido vídeo de una ciudadana en el que aseguraba que «vamos a morir todo el mundo, pero comprando en el Mercadona». La protagonista del vídeo viral aseguraba que todo lo que está pasando en la últimas horas es una exageración, refiriéndose a las imágenes de supermercados atestados tras la suspensión de las clases en la Comunidad de Madrid, La Rioja y algunas zonas del País Vasco.


Todo el vídeo transcurre en la calle mientras camina, por lo que en un momento dado bromea con la posibilidad de que un coche la atropelle y la mate antes que el coronavirus (Covid-19). «No me va a matar el corona y me va a matar un coche», dice con mucho humor.

A pesar de las malas noticias, sigue invitando a la calma asegurando que «aquí no va a pasar ‘na’, igual que pasa con todo», pero lo que nadie puede esperar es su explicación para estar fuera de peligro del coronavirus. «Aquí en Andalucía el virus va a durar tres cuartos de hora porque no aguanta la caló», dice.

«Hace ahora mismo 33 grados en Sevilla», sigue explicando la protagonista del vídeo viral. Ante la creencia de que el coronavirus, al igual que la gripe, disminuye su peligro de contagio con el efecto del calor, invita a todos lo que puedan estar viéndola a «vernise ‘pa ca’», porque dentro de un mes habrá «cerca de 50» grados.

Pero, sin duda, la frase de la que todo el mundo habla se puede escuchar al final del vídeo viral. «Todo el mundo a beber Cruzcampo. El que no le guste la Cruzcampo que se aguante. ¿Qué quieres, muerte?, pues Cruzcampo», se respondía ella misma.

Humor ante la crisis sanitaria

Como era de esperar, la frase ¿Cruzcampo o muerte? se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter durante las últimas horas. Algo que vuelve a demostrar que los españoles no sabemos tomar con humor hasta las situaciones más complicadas, como la crisis del coronavirus (Covid-19).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias