Televisión

‘Una vida Bárbara’ emite esta noche su capítulo final, “los años bárbaros”

Bárbara Rey.
Bárbara Rey.

Antena 3 emite este martes la última entrega de Una Vida Bárbara. La serie documental de Bárbara Rey llega a su fin, con un capítulo que abordará una de las etapas más duras y traumáticas de su vida. Un desenlace que conmocionará a los espectadores.

Bajo el título de Los años bárbaros, el capítulo final se centra en la segunda etapa de su relación sentimental con el Rey, Juan Carlos I de España. Una etapa llena de extorsión, grabaciones y chantajes, que se convirtió en un túnel sin salida para la vedette.

Bárbara Rey vuelve a abrir su corazón y a compartir sus recuerdos más oscuros, en un capítulo centrado en el principio la década de los 90, época en la que el Rey vivía su mejor momento como Jefe del Estado, mientras que ella pasaba verdaderos apuros económicos, al no conseguir retomar su carrera.

Para llegar a fin de mes, Bárbara Rey se ve obligada a empeñar joyas mientras cada vez se le van cerrando cada vez más puertas. En el ámbito personal, su relación con el Rey continúa afianzándose hasta que descubren que la casa en la que se veían estaba llena de cámaras, y a petición del monarca, comienzan a verse en casa de Bárbara.

A los problemas económicos, se sumó el espionaje y el chantaje por su relación con el monarca hasta que en el año 1997, tras haber denunciado en televisión las presiones que sufría, Bárbara Rey sufrió un robo en su casa que le hizo temer por su vida, debido a las fotos, videos y audios que se llevaron.

A partir de ese momento todo cambió para siempre. La vedette comenzó a recibir amenazas de muerte y a lo largo de todos estos años se ha hablado de que cedió ante un chantaje con el que quisieron comprar su silencio. Una teoría de la que solo ella conoce la realidad, y en este capítulo final contará toda la verdad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias