Famosos

Este es el curioso motivo por el que Barbara Rey se puso este nombre

El motivo por el que Barbara Rey se puso este nombre no tiene nada que ver con el rey emérito, algo que todo el mundo ha dado por hecho durante estos años.

Bárbara Rey, a corazón abierto sobre su idilio con Juan Carlos I: «Le mandé a la mierda»

Bárbara Rey sorprende con su opinión del emérito y da “portazo” a Edmundo

Barbara Rey nombre
Este es el curioso motivo por el que Barbara Rey se puso este nombre: 'guantazo al rey emérito'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El motivo por el que Barbara Rey se puso este nombre no tiene nada que ver con el rey emérito, algo que todo el mundo ha dado por hecho durante estos años. Más allá de los rumores sobre un posible idilio, esta vedette ha tenido una carrera artística que la llevó a lo más alto. Sus dotes como bailarina y cantante la acompañaron, al igual que su belleza desde una temprana edad, aunque para poder triunfar, se necesitaba un nuevo nombre distinto al que tenía.

Barbara Rey se puso este nombre por este curioso motivo

La visita de Barbara Rey a ‘El Hormiguero’ desveló una de las incógnitas sobre Barbara Rey que había hecho circular miles de comentarios y de rumores. Son muchas las teorías sobre el por qué es este curioso nombre artístico. En realidad, esta mujer se llama María Margarita García García, un nombre poco dado a una vedette.

En aquellos tiempos, las artistas se cambiaban el nombre, optaban por un nombre y apellidos llamativos. Como Norma Duval, una Marilyn Monroe, con su nombre original y el apellido francés para darle una repercusión más internacional. El caso de Barbara Rey no es distinto, aunque para muchos es una clara alusión al rey emérito, la realidad, es que nada tiene que ver con él.

Tal y como explicó a Pablo Motos en ‘El hormiguero’: “En aquel momento estaba Fernando Rey que había tenido un éxito tremendo y combinó el nombre de Bárbara con Rey”. El nombre lo tenían más o menos claro: “Esta composición la cuadró, además, en aquel momento muy poca gente se llamaba Bárbara”.

En el mismo programa hubo tiempo para hablar del rey emérito brevemente, al confesar Barbara que había recibido una llamada suya cuando era una joven vedette que triunfaba por los escenarios. Confesó a Motos que: “Me complicó la vida. Aunque todo pasa por algo, si no hubiera pasado ahora nos estaríamos hablando de él, aunque no creo que le haga mucha gracia esta conversación, o quizá sí, debe estar muy aburrido allí».

El paso de esta mujer por el programa de más éxito de la televisión ha sido todo un logro para ella que decidió sincerarse para eliminar cualquier comentario fuera de lugar. Contó la verdad sobre su nombre y los rumores que hablaban de ella y han dado lugar hasta a series de televisión.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias