Eurovisión 2021

Victoria (Bulgaria, ‘Eurovisión 2021’) presenta la versión definitiva de ‘Growing Up is Gettin Old’

Victoria presenta la versión definitiva de su apuesta para 'Eurovisión 2021'

Victoria
Victoria

Victoria es una de las apuestas que más ganas teníamos de conocer para ‘Eurovisión 2021’. La representante de Bulgaria, por segundo año consecutivo, ha presentado la versión definitiva de ‘Growing Up Is Getting Old’. Esta canción fue elegida por la propia artista, después de interpretarla en un concierto retransmitido en la BNT. La canción que quedó segunda en la clasificación fue ‘Imaginary Friend’, otra de las favoritas.

La canción de Victoria coge el relevo de ‘Tears Getting Sober’, canción con la que Victoria optaba a conseguir el primer puesto en ‘Eurovisión 2020’. Este proyecto se presentó junto a un espectacular vídeo musical, así como una nueva versión con la que la canción queda reducida a los 3 minutos reglamentarios.

Es evidente que, tras los arreglos en la melodía así como en la instrumentación, tenemos una propuesta a la altura de las circunstancias. Y es que Victoria ha contado con la participación de nada más y nada menos que la Orquesta Sinfónica de Sofía. ¡Una auténtica maravilla, qué duda cabe! Se nota, a leguas, que han mimado hasta el más mínimo detalle de la canción.

Genoveva Hristova, productora de la propuesta de Bulgaria para ‘Eurovisión 2021’, reconoce que está muy contenta y orgullosa con el trabajo realizado. Gracias a esto, han podido reunir a diversas personas de lo más popular y destacado del país. Es más, ha reconocido que “Eurovisión es un proyecto que da acceso a una gran audiencia y definitivamente puedo decir que no hay mejor lugar para mostrar lo que somos que este concierto”.

La artista búlgara ha presentado una versión mucho más madura y evolucionada, si cabe, de ‘Growing Up Is Getting Old’. Es la que, oficialmente, presentará en Róterdam. Como decimos, aunque fue una elección interna, la joven sí que tuvo en cuenta la opinión de diversos expertos, así como seguidores del certamen.

Por tanto, quiere estar a la altura en todo momento. Lo que es un hecho es que tiene el listón muy alto, porque Victoria era una de las favoritas para ganar ‘Eurovisión 2020’. Por el momento, con la canción ha conseguido ganarnos un año más. ¿Qué tiene pensado hacer en la puesta en escena? Ya queda menos para poder disfrutar de la actuación de Bulgaria en el certamen musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias