Eurovisión 2020

Victoria presenta ‘Tears Gettin Sober’, la canción de Bulgaria para ‘Eurovisión 2020’

Victoria, de Bulgaria, ya tiene su canción para 'Eurovisión 2020'

Victoria
Victoria presenta su canción para Eurovisión 2020

Victoria fue, indudablemente, una de las primeras candidatas a ‘Eurovisión 2020’ que fueron presentadas de manera oficial. Por fin, después de tantísima espera, hemos podido descubrir el tema que interpretará en Róterdam. Se titula ‘Tears Getting Sober’ y, como era de esperar, nos ha dejado sin palabras.

Bulgaria, de esta manera, regresa al certamen musical europeo tras tomarse un auténtico año sabático. Han vuelto con una candidatura que ha sido elegida de manera interna. Este ‘Tears Getting Sober’ ha sido compuesto por la propia Victoria, pero también por Lukas Oscar, Cornelia Wiebols y, además, Borislav Milanov.

Debemos tener en cuenta que Cornelia forma parte de Symphonix, es decir, la productora que este año también es responsable directo de la propuesta de Ben Dolic, representante de Alemania. Lejos de que todo quede ahí, la canción ha sido grabada nada más y nada menos que con la Orquesta Filarmónica de Sofía.

Este ‘Tears Getting Sober’ de Victoria ha sido elegido entre un total de seis opciones. Además, ha sido un jurado de expertos internacionales quienes decidieron otorgar la máxima puntuación al tema ganador de esta votación interna. Lo que es un hecho es que, de las que había, era la mejor apuesta.

Victoria ha querido hacer unas declaraciones sobre su canción, ‘Tears Gettin Sober’: “Cuenta una historia sobre cómo superar nuestro dolor y miedos, y seguir hacia delante. No solemos hablar habitualmente sobre los problemas de salud mental a los que se enfrenta nuestra generación”.

La representante de Bulgaria en ‘Eurovisión 2020’ tiene claro que “esta canción tiene como objetivo inspirar a nuestra generación y darles esperanza”. Lo que es un hecho es que la joven está tremendamente orgullosa de su canción. Es evidente que será una de las grandes sorpresas del festival. Recordemos que Bulgaria actuará en la segunda mitad de la segunda semifinal que se celebrará el próximo 14 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias