Celebrities

El youtuber Vicesat desmiente que haya sido detenido: «Alguna multa si he tenido pero poco más»

Vicesat niega el tuit en el que se anuncia su detención

Vicesat
Vicesat

La polémica saltaba el pasado sábado tras la publicación de un tuit en la cuenta oficial de la Policía en la que aseguraba que un conocido youtuber había sido detenido por conducir a 233 km/h y que cuenta con más de dos millones de seguidores. Todas las miradas se centraron en Vicesat, pero el influencer ha negado que sea él.

El vídeo fue subido el 25 de septiembre, y en él aparece probando un coche de alta gama prestado por un conocido suyo que vive en Valencia. La Policía se enteró de lo que había ocurrido gracias a un seguidor que envió un correo electrónico a «atención del ciudadano» de la Policía Nacional.

El propietario del coche estuvo presente durante casi toda la grabación del video, sin embargo, no ha sido detenido. El de Valencia aseguró que no estaba de acuerdo con Vicesat por el hecho de que se hubiese mostrado la matrícula del coche y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar. Aun así, acompañó al youtuber dentro del coche.

Durante el vídeo, se escucha a Vicesat decir: “Chaval, noto el tímpano al vibrar”, mostrándose sorprendido por la potencia que tiene ese coche y lo rápido que puede ir. Estas imágenes muestran claramente que alcanzó los 233 kilómetros por hora en una vía de servicio de la M-45 sentido Valencia, una vía que tiene como límite de velocidad 80 kilómetros por hora.

Tras convertirse en viral en redes sociales y saltar la noticia a la mayoría de medios de comunicación, el protagonista ha querido desmentir la información. A través de su cuenta de Instagram se tomó con humor ser protagonista de los informativos.

«Hoy me han despertado llamándome para decirme que estaba saliendo por la tele en todos los canales, algunos dicen que estoy detenido por ir a 233 en Vallecas, y otros que tengo 500 millones de suscriptores. No te acostarás sin saber una cosa mas. (Que nadie se lo tome a mal, pero no voy a vallecas desde hace años ni voy a 233 con el coche, que alguna multa si he tenido pero poco mas).»

Por si fuera poco, en redes sociales se han compartido imágenes en las que reaccionaba al momento en el que conocía que había sido detenido. En el vídeo se puede observar como desde su propia casa puede ver en televisión una noticia de un informativo en el que se asegura que habría sido detenido por ir a 233 km/h. «Miradme, esto detenido», bromeaba con sus seguidores.

El youtuber realiza videos dedicados al mundo del motor, por eso este vídeo no sorprendió a sus seguidores porque es común que Vicesat pruebe diferentes vehículos y lo muestre en su canal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias