Celebrities

Fortfast: El youtuber está destrozado, al perder su casa y sus gatas en un incendio

Fortfast está absolutamente roto

Fortfast
Fortfast

Es un hecho que el conocido youtuber Fortfast no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Fausto Climent, que así es su nombre real, está absolutamente destrozado. ¿La razón? Un incendio le ha dejado sin casa y, por si fuera poco, durante ese suceso sus dos gatas han perdido la vida.

La gran estrella de YouTube ha dudado, pero al final ha compartido una serie de imágenes de cómo ha quedado su casa. Siendo honestos, llegan a poner el vello de punta. Hace unas cuantas semanas, Fortfast estuvo en el punto de mira después de que un trabajador de su productora denunciase los supuestos abusos laborales a los que le había sometido.

Todo eso mientras trabajaba para el creador de contenidos. Por si fuera poco, se unieron más testimonios que respaldaban esta denuncia pública. Supuestamente, Fortfast se aprovechaba de sus trabajadores para hacerles trabajar a destajo. ¡Y no solo eso! Al parecer les hablaba de muy malas formas, ya sea en persona o en una serie de conversaciones por chat.

Después de todas las críticas, el youtuber decidió tomarse un descanso por lo que dejó las redes sociales. A pesar de todo, ha regresado de manera sorprendente a Internet para contar una de las experiencias más duras de su vida. Y es que un incendio no solamente ha arrasado su casa sino que también han muerto sus dos gatas.

“No sé ni por qué hago público esto”, comenzó a decir Fortfast en su perfil oficial de Instagram. “Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos meses. Tomé acciones legales para defenderme de las acusaciones falsas que recibí y por las que mi vida dio un vuelco”. Además, añadió: “Iba a volver, con más fuerza y ánimo”.

“Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo… pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Afortunadamente pude escapar porque estaba durmiendo en una habitación alejada”, explicaba el creador de contenidos de YouTube.

“Estoy desolado. Mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo. Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz”, pidió Fortfast. “Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar”. Esta situación tan dura no se la merece nadie. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias