Televisión

Estos son los sorprendentes invitados de ‘Viajando con Chester’

Viajando con Chester regresa con nueva temporada e invitados
Viajando con Chester regresa con nueva temporada e invitados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viajando con Chester regresa después de cuatro años ausente de la programación de Cuatro. Hoy, Risto Mejide recibe a dos invitados de lo más sorprendentes y distintos entre ellos para hablar de sus vidas y de muchos asuntos complicados de sus vidas.

El sofá más famosos de la televisión volverá a recorrer España con la intención de entrevistar a varios personajes de lo más conocidos. Una cantante de éxito y un aristócrata serán los primeros protagonistas de esta nueva etapa.

Cayetano Martínez de Irujo, invitado de Viajando con Chester

Duque de Arjona, Conde de Salvatierra y conocido por ser el hijo de la duquesa de Alba que siempre ha tenido una relación de amor y odio con la prensa, regresa a un plató. Esta vez, el aristócrata tendrá que recordar algunos de los momentos más complicados de su vida.

Con Risto recordará los malos tratos que recibió por parte de algunas de sus cuidadoras, la mala relación con sus hermanos y las adicciones que sufrió en su juventud. Hablará también de cómo su familia le presionó para que se casase con Elena de Borbón.

Mai Meneses, cantante de Nena Daconte

Fue la primera expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo, aunque eso no fue ningún problema para que su música se convirtiese en éxito años más tarde gracias al grupo Nena Daconte. Canciones como Tenía tanto que darte, Idiota o En qué estrella estará ya forman parte de la historia del pop en español.

En el momento en el que su carrera era un auténtico éxito su situación personal era un auténtico infierno. La invitada de Viajando con Chester recordará cómo la inseguridad le hizo caer en el mundo de las drogas y el alcohol, provocando que su carrera se frenase en seco.

La artista acaba de publicar un libro en el que relata aquella época oscura de la que ha conseguido salir gracias a la ayuda de su familia y más cercanos. Por suerte, Mai Meneses ha conseguido comenzar de nuevo su carrera después de varios conflictos por el uso del nombre Nena Daconte con el que fuera su compañero y pareja, Kim Fanlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias