Celebrities

Verónica Blume: la supermodelo que abandonó todo tras un viaje

Fue una de las estrellas de la moda, pero lo dejó todo tras un viaje

Verónica Blume
Verónica Blume

Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista o Naomi Campbell son algunos de los nombres que a todos nos suenan cuando pensamos en las supermodelos de los años 90. Verónica Blume fue una de ellas, pero decidió dejarlo todo por el yoga tras un viaje y una crisis personal.

A sus 43 años, la exmodelo acaba de debutar en su faceta como escritora, lo que le ha llevado a pasar por programas como ‘Pasapalabra’ para promocionar su libro. Con él, pretende acercar el mundo del yoga a la mayoría del público.

Verónica Blume acude como invitada de Pasapalabra
Verónica Blume acude como invitada de Pasapalabra

Tras no terminar de encajar en la competida industria de la moda, en 2003 llegó un momento que le cambiaría por completo. Según ha explicado en varias entrevistas, su embarazo, y una crisis de pareja, le hicieron terminar en la isla de Ibiza.

Allí se encontró de forma inesperada con el yoga y la meditación, lo que le hizo darse cuenta de que su lugar en el mundo era otro. Gracias a eso decidió retirarse de las pasarelas de manera voluntaria, abandonando ese mundo en del que no disfrutaba por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Blume (@veroblume)

La llegada de su pequeño Liam, que está a punto de cumplir 18 años, le hizo darse cuenta de la vida que podía tener sin viajar cada dos días a la otra parte de mundo. Desde entonces, se centró en formarse y prepararse para dar clases a otras personas.

Aunque comenzó dando clases de forma virtual en el salón de sus padres, en 2015 se atrevió a dar el salto y abrir su propio centro de yoga en la ciudad de Barcelona. Aunque lo tenía todo para triunfar, las cosas no fueron como ella esperaba en su faceta de empresaria, por lo que decidió echar el cierre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Blume (@veroblume)

Precisamente, esa decisión era mucho más sabia de lo que incluso ella podía pensar, ya que la tomó en febrero de 2020, solo unas semanas antes de que el confinamiento paralizase España. Si el negocio no funcionaba, aquel momento hubiese sido una gran ruina para su situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias